-Encabeza actividades de limpieza y mantenimiento del boulevard principal.

Cardel, Veracruz., 19 de Diciembre de 2019. “Unidos sociedad civil y Gobierno lograremos más acciones positivas para la ciudad, como el rescate de sus áreas verdes y el mantenimiento de la infraestructura”, expresó la diputada local, Mary López Callejas, al encabezar los trabajos de embellecimiento y limpieza del boulevard principal de Cardel.

La representante del Distrito XIII (Emiliano Zapata), reconoció la voluntad de la ciudadanía e integrantes de la Cámara de Comercio de la región, por colaborar en las labores de limpieza de maleza y basura que afectaban la imagen de dicha ciudad.

“Este era un compromiso que tenía con los habitantes de Cardel y Úrsulo Galván, por ello, el verlos con la voluntad de organizarse y coordinarse por estas labores para el bien de ellos, nos demuestra que hay muchas acciones donde podemos cooperar con las autoridades”, señaló.

La presidenta de la Comisión Permanente de Turismo (COPETUR) agradeció la colaboración de las autoridades de dichos municipios por la implementación del operativo de seguridad, así como a los ciudadanos que contribuyeron con pintura y alimentos para los voluntarios.