– Entregó junto con su equipo de trabajo y el regidor Gustavo Guzmán, gel y cubrebocas en tianguis de El Pueblito; próximo sábado habrá jornada de sanitización.

Córdoba, Veracruz., 18 de Enero de 2021.- “Unidos nos fortalecemos en la lucha contra el COVID-19; aportemos para bajar los índices de contagios”, sostuvo el diputado local, Rubén Ríos Uribe, quien entregó gel y kits de cubrebocas en el tianguis de El Pueblito, apoyado por su equipo de trabajo así como por el regidor tercero, Gustavo Guzmán.

Es la segunda ocasión que llega el servidor público a este lugar, por lo que comerciantes, clientes y familias que dependen de esta actividad económica de la zona, agradecieron esta acción en pro de la salud de la población.

“Si queremos que la economía no pare, tenemos que ser responsables de usar cubrebocas y gel, estos se volvieron en artículos de primera necesidad. Estamos aportando para que la gente lo ocupe y lo tenga a su alcance, más en lugares donde existe mayor concentración de personas; queremos bajar los índices de contagio”, manifestó Ríos Uribe.

Para el diputado, que pertenece a la bancada de MORENA en el Congreso del Estado, es primordial bajar los índices de contagio para no llegar a semáforo rojo, porque de lo contrario, locatarios o gente que depende del comercio deberán cerrar, entonces por eso nos dimos a la tarea de regalar gel y cubrebocas, hacer conciencia al pueblo y todos juntos salir adelante.

También el sábado próximo, apuntó, se reanuda la jornada de sanitización de unidades, además, se han sanitizado hogares con personas que padecen COVID o están en cuarentena, ambas acciones en forma gratuita.