Unidos nos fortalecemos en la lucha contra el COVID-19; aportemos para bajar índice de contagios: Ríos Uribe

– Entregó junto con su equipo de trabajo y el regidor Gustavo Guzmán, gel y cubrebocas en tianguis de El Pueblito; próximo sábado habrá jornada de sanitización.

Córdoba, Veracruz., 18 de Enero de 2021.- “Unidos nos fortalecemos en la lucha contra el COVID-19; aportemos para bajar los índices de contagios”, sostuvo el diputado local, Rubén Ríos Uribe, quien entregó gel y kits de cubrebocas en el tianguis de El Pueblito, apoyado por su equipo de trabajo así como por el regidor tercero, Gustavo Guzmán.

Es la segunda ocasión que llega el servidor público a este lugar, por lo que comerciantes, clientes y familias que dependen de esta actividad económica de la zona, agradecieron esta acción en pro de la salud de la población.

“Si queremos que la economía no pare, tenemos que ser responsables de usar cubrebocas y gel, estos se volvieron en artículos de primera necesidad. Estamos aportando para que la gente lo ocupe y lo tenga a su alcance, más en lugares donde existe mayor concentración de personas; queremos bajar los índices de contagio”, manifestó Ríos Uribe.

Para el diputado, que pertenece a la bancada de MORENA en el Congreso del Estado, es primordial bajar los índices de contagio para no llegar a semáforo rojo, porque de lo contrario, locatarios o gente que depende del comercio deberán cerrar, entonces por eso nos dimos a la tarea de regalar gel y cubrebocas, hacer conciencia al pueblo y todos juntos salir adelante.

También el sábado próximo, apuntó, se reanuda la jornada de sanitización de unidades, además, se han sanitizado hogares con personas que padecen COVID o están en cuarentena, ambas acciones en forma gratuita.

Más comunicados

Lo más leído

Se impulsará la Apicultura en Veracruz: Castellanos Velázquez

Xalapa, Veracruz., 18 de Enero de 2019.- Esta mañana, el apicultor Lenin Montesano y...

Se reúne Diputada Rosalinda con “Asiste Veracruz A.C.

Xalapa, Veracruz., 9 de Marzo de 2019.- Este viernes la legisladora de Morena, Rosalinda...

Recibe diputada Adriana Esther al embajador Plenipotenciario de Borikén

- Reconoce el interés de la legisladora por pronunciarse a favor de los derechos...

Juan Javier Gómez Cazarín, activo importante para Morena

Xalapa, Ver. 13 de junio de 2022.- Cuando Morena ganó el Gobierno de Veracruz...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí