Xalapa, Veracruz., 8 de Marzo de 2021.- Con la rehabilitación de las carreteras Santa Cruz-Tlapacoyan, la federal Atzalan-Tlapacoyan y en la 180 Tecolutla-Gutiérrez Zamora, el Distrito VII afianzará sus actividades económicas; celebró el diputado por MORENA, Henri Christophe Gómez Sánchez, al reunirse con el Director del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Martín Ramón Álvarez Fontán.

En entrevista, el representante popular detalló que en la reunión externó las inquietudes de los habitantes de dicho distrito respecto al mantenimiento y mejoramiento de las vías de comunicación, puesto que ha sido recurrente el maltrato de las unidades móviles para transportar capital humano y productos del campo característico de la zona, debido a que algunas carreteras se encuentran en pésimas condiciones.

“El progreso de los municipios se reflejan en sus carreteras y caminos, dado que el contar de mejor infraestructura facilita el traslado de las personas y de sus productos, además que favorece la comunicación entre municipios, es así como autoridades refrendamos nuestro compromiso con las y los veracruzanos, cumpliendo con acciones contundentes”, destacó.

El legislador martinense adelantó que en próximas semanas iniciarán los trabajos de reencarpetamiento y bacheo del kilómetro 21 al 31 de la carretera Santa Cruz-Tlapacoyan, así como del km 0 al 22 de la carretera federal Atzalan-Tlapacoyan y en la vía 180 Tecolutla-Gutiérrez Zamora, las cuales al ser rehabilitadas representarán un importante detonante de la economía de la zona.

“Esta es una gran noticia, por mucho tiempo los residentes se han visto afectados por las condiciones de las carreteras y hoy ya pueden ver materializada su solicitud, así como constatar que sus representantes abogan por los intereses del pueblo. También reconozco la voluntad de los servidores públicos federales por atender y dar seguimiento a las demandas de la población”, expresó.