*Gestionó diputado pintura para espacios deportivos en Córdoba y Amatlán de los Reyes.

Córdoba, Ver., 04 de enero de 2020.- “Trabajo en conjunto entre Congreso y pueblo veracruzano, benéfico para el estado”, sentenció el diputado Rubén Ríos Uribe tras gestionar pintura para espacios deportivos en Córdoba y Amatlán de los Reyes.

Las primeras cubetas de pintura se entregaron en la unidad habitacional Los Cerezos, donde vecinos del lugar se encargarán de pintar la cancha y bardas del lugar.

El objetivo es tener instalaciones dignas y en buen estado, porque se estarán efectuando torneos vespertinos gratuitos. Los jóvenes deben tener espacios funcionales para desarrollar actividad física y ejercitarse, jugar su deporte favorito pero sobre todo restablecer el tejido social y esto es parte de la prevención del delito.

Otro tema fue el de seguridad, indicando Ríos Uribe que se trabajará con autoridades del Mando Único para apoyar y proteger a la gente del lugar.

Por otro lado, también se dirigió a la comunidad de Río Seco, perteneciente a Amatlán de los Reyes. En ese lugar se entregó pintura a vecinos para las bancas y la cancha de usos múltiples del parque.

Durante el recorrido, el Diputado Local estuvo acompañado por el regidor tercero de Córdoba, Gustavo Guzmán.