Trabajo conjunto entre Congreso y pueblo, benéfico para Veracruz: Ríos Uribe

*Gestionó diputado pintura para espacios deportivos en Córdoba y Amatlán de los Reyes.

Córdoba, Ver., 04 de enero de 2020.- “Trabajo en conjunto entre Congreso y pueblo veracruzano, benéfico para el estado”, sentenció el diputado Rubén Ríos Uribe tras gestionar pintura para espacios deportivos en Córdoba y Amatlán de los Reyes.

Las primeras cubetas de pintura se entregaron en la unidad habitacional Los Cerezos, donde vecinos del lugar se encargarán de pintar la cancha y bardas del lugar.

El objetivo es tener instalaciones dignas y en buen estado, porque se estarán efectuando torneos vespertinos gratuitos. Los jóvenes deben tener espacios funcionales para desarrollar actividad física y ejercitarse, jugar su deporte favorito pero sobre todo restablecer el tejido social y esto es parte de la prevención del delito.

Otro tema fue el de seguridad, indicando Ríos Uribe que se trabajará con autoridades del Mando Único para apoyar y proteger a la gente del lugar.

Por otro lado, también se dirigió a la comunidad de Río Seco, perteneciente a Amatlán de los Reyes. En ese lugar se entregó pintura a vecinos para las bancas y la cancha de usos múltiples del parque.

Durante el recorrido, el Diputado Local estuvo acompañado por el regidor tercero de Córdoba, Gustavo Guzmán.

Más comunicados

Lo más leído

Rinden protesta diputados de Morena; Quedó instalada la LXV Legislatura del Estado de Veracruz

• Protestaron por su cargo las 50 diputadas y diputados para el periodo comprendido...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí