Trabajaremos por mejores escuelas en Papantla: Diputado León David Jiménez

 – Recorre las comunidades de Coyutla, Coahuitlán y Espinal, acompañado del diputado federal, Jaime Humberto Pérez  Bernabé

 – Pobladores piden construcción de aulas del Telebachillerato

Papantla, Veracruz., 3 de Febrero de 2019.- Mayor infraestructura, más docentes y directores, celeridad en los trámites ante las autoridades del sector educativo y la construcción de aulas del Telebachillerato, fueron las peticiones que pobladores de las localidades de Coyutla, Coahuitlán y Espinal, le hicieron llegar al diputado de Morena, León David Jiménez Reyes.

Durante su recorrido por el distrito de Papantla, el representante del Poder Legislativo, acompañado por su homólogo a nivel federal, Jaime Humberto Pérez Bernabé,  escuchó  atento a los planteamientos de agentes, subagentes, comisariados ejidales y ciudadanos, respecto al presupuesto a la  salud, educación, discapacidad, apoyo a adultos mayores, becas, entre otros apoyos.

En respuesta, el presidente de la Comisión Permanente de Educación, Jiménez Reyes, enfatizó que trabajará en coordinación con las autoridades estatales y federales para gestionar por mejores escuelas para las localidades de Papantla e informó sobre los  programas federales que está por implementar el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

También reiteró su compromiso de trabajar en favor de los veracruzanos, por lo que se transparentará el manejo de los recursos de cada municipio, a través de la Contraloría del Congreso.

Para finalizar, agradeció la presencia de las autoridades ejidales y los ciudadanos, puesto que este tipo de reuniones retroalimentan su agenda legislativa. “Los diputados vamos a trabajar de la mano con el pueblo”, enfatizó el diputado León David Jiménez.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí