Trabajaremos por el bien y la gobernabilidad de Veracruz: Rubén Ríos

– Por segundo año, MORENA presidirá la Mesa Directiva de la LXV Legislatura, con respaldo de los grupos MC-PRD y PRI-PVEM.

Xalapa, Veracruz., 4 de Noviembre de 2019.- El diputado local Rubén Ríos Uribe, electo como presidente de la Mesa Directiva de la LXV Legislatura del Estado, para el segundo año de ejercicio constitucional, afirmó que habrá de trabajar por el bien y la gobernabilidad del Estado, y de forma diplomática con todas las fuerzas políticas representadas en el Congreso, para avanzar en la agenda legislativa de Veracruz.

El representante del Distrito local XIX, con cabecera en Córdoba, presidirá la Mesa Directiva del Congreso de Veracruz, del 5 de noviembre de 2019 al 4 de noviembre de 2020, coordinando los trabajos legislativos junto con Brianda Kristel Hernández Topete, en la vicepresidencia, y Jorge Moreno Salinas, en la secretaría; refrendando su compromiso de trabajar en los temas importantes que garanticen el desarrollo y el progreso con justicia social para las y los veracruzanos.

Reconoció el papel realizado por el diputado local José Manuel Pozos Castro al frente de la Mesa Directiva, en el primer año de Ejercicio Constitucional, conduciendo con aplomo y atingencia los trabajos de la agenda legislativa de Veracruz.

El diputado Pozos Castro -añadió-, es un gran demócrata que nos deja un gran reto, al maestro se le admira y respeta, hoy asumimos el reto de presidir la Mesa Directiva por el segundo año legislativo, en su momento, habremos de respetar a las mayorías cuando tengamos que renovar la directiva del Congreso.

“El reto es ganarme la confianza de todos los legisladores y legisladoras que integran el Congreso de Veracruz; vamos a trabajar para mantener la gobernabilidad y de manera diplomática con todas las fuerzas políticas representantes para que le vaya bien a Veracruz”, expresó tras conocer la votación por la cual fue aprobada la propuesta para conformar la Mesa Directiva en su segundo año de ejercicio, presentada por la Junta de Coordinación Política (JUCOPO).

Agradeció el respaldo de las y los legisladores de MORENA así como de otras fracciones legislativas, que votaron a favor de la integración plural de la Mesa Directiva, en donde se respetarán los ideales de cada quien, pero sobre todo se actuará atendiendo el interés supremo del Estado de Veracruz.

Este martes, el diputado local Rubén Ríos Uribe rendirá protesta ante el Pleno, como presidente de la Mesa Directiva de la LXV Legislatura local, para el período que comprende del 5 de noviembre de 2019 al 4 de noviembre de 2020.

Más comunicados

Lo más leído

Cardel, con nuevas oficinas de Hacienda del Estado: Mary Lopez

- Inaugura la legisladora acompañada de autoridades de Gobierno del Estado y de Hacienda -...

Atiende Elizabeth Cervantes a habitantes de Ixhuatlán de Madero

- Los residentes solicitaron apoyo para la construcción de un Tecnológico y más acciones...

Visita Rosalinda Galindo instalaciones de plantel escolar

- En el Jardín de Niños “Enrique Laubscher” atendió las peticiones de administrativos, docentes...

Estudio y dragado urgente en el río Agua Dulce evitarán tragedias mayores: Sergio Guzmán

- Riesgo de deslaves y taponamientos lo convierten en una amenaza latente para municipios...

Respalda diputada Janix Liliana Castro proceso de basificación docente en la SEV

-La legisladora felicita al Gobierno federal y estatal por ampliar el número de becas...

Atienden diputados de Morena a representantes de la CANACAR

-Coinciden que es fundamental la participación ciudadana para construir iniciativas que atiendan demandas...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí