Trabajaremos de manera coordinada, con los 212 Ayuntamientos: Pozos Castro

-Participó en el Acto Protocolario de Entrega de Ley de Ingresos 2019 a los 212 Ayuntamientos de Veracruz.

Xalapa, Veracruz., 13 de Marzo de 2019.- José Manuel Pozos Castro, en su calidad de Presidente de la Mesa Directiva y de la Diputación Permanente del Congreso del Estado, participó en el Acto Protocolario de Entrega de Ley de Ingresos 2019 a los 212 Ayuntamientos de Veracruz.

Al tomar la palabra en el auditorio “Sebastián Lerdo de Tejada”, el diputado de Morena celebró el trabajo de la Comisión Permanente de Hacienda Municipal, “mi sincero reconocimiento a mis amigos, los diputados Augusto Nahúm Álvarez Pellico, Eric Domínguez Vázquez e Ivonne Trujillo Ortíz, por su extraordinaria labor”.

De igual modo, dirigió un mensaje para manifestar a los ediles y funcionarios de los Ayuntamientos, su cálida bienvenida a la casa de las y los veracruzanos.

“En esta LXV Legislatura siéntanse totalmente respaldados en sus actividades, para cualquier capacitación que necesiten, tenemos un gran compromiso de trabajar de manera coordinada con los 212 municipios de la entidad, tengan la confianza y seguridad que en el Congreso del Estado tienen las puertas abiertas”, expresó Pozos Castro.

Por último, les convocó a actuar “con responsabilidad, el llamado que nos pide Veracruz va más allá de siglas o colores, estoy convencido del gran esfuerzo que ustedes están haciendo en sus municipios”.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí