– Recorre los municipios del Distrito XXVII, atendiendo personalmente las solicitudes de los ciudadanos.

Xalapa, Veracruz. 24 de febrero de 2020. La diputada de Morena, Deisy Juan Antonio demuestra su compromiso con sus representados, al visitar cada municipio, comunidad y colonia del distrito XXVII (Acayucan), escuchando sus demandas, puesto que su prioridad es trabajar con paso firme para el bienestar de las y los veracruzanos.

En entrevista, la presidenta de la Comisión Permanente de Agua Potable y Saneamiento precisó que desde que tomó el cargo, su precepto es crear iniciativas que mejoren las condiciones de vida de la ciudadanía, entre sus propuestas mas relevantes se encuentra la creación del Registro Estatal de Agresores Sexuales, la armonización de la Ley Estatal de Salud con la General de Salud y la reforma para incluir a los adultos mayores en la vida productiva de Veracruz.

“Sin lugar a dudas hay mucho trabajo por hacer y muchas necesidades que cubrir, pero trabajando en equipo como se ha venido haciendo, lograremos hacer mucho más, para disminuir en gran medida las necesidades prioritarias en nuestro distrito y en nuestro Veracruz”, aseguró.

Juan Antonio, agradeció la atención de los ciudadanos que acuden a sus visitas, dado que el reunirse con ellos se fortalece la relación autoridad-sociedad, ya que conoce de viva voz sus demandas y constata las condiciones en las que viven.

“No dejaré de lado mi principal objetivo que son ustedes, es por ello que velaré y trabajaré para que en Veracruz regrese la seguridad y tranquilidad, para que se les brinden mejores servicios públicos, y sobre todo para que se genere una estabilidad económica en cada una de las familias veracruzanas”, dijo.

Finalmente, la legisladora reiteró que su compromiso es cumplir, traer el cambio a su Distrito; por ello, instó a sus representados a seguir acercándose, a expresar sus problemas, puesto que sus peticiones alimentan su agenda legislativa y contribuyen a la construcción de más y mejores marcos jurídicos.