Trabajamos para detonar la grandeza del Totonacapan: Eric Domínguez

– Logran con organizaciones y empresarios de Papantla acuerdos para la preservación de la cultura

Papantla, Veracruz., 19 de Marzo de 2019.- El diputado local de Morena, Eric Domínguez Vázquez, participó en una reunión que encabezó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, y organizaciones totonacas para trabajar coordinadamente en las próximas ediciones de la Cumbre Tajín.

Luego de escuchar sus principales inquietudes, llegaron a un acuerdo: Trabajar organizadamente para el bienestar de la población del Totonacapan y consolidar la alianza de los pueblos totonacas. Destacó el compromiso de todos los participantes en unir esfuerzos por preservar los valores de esta cultura.

También al lado del Ejecutivo, se reunió con empresarios papantecos, quienes les presentaron una propuesta consistente en colocar señalética institucional y pública en lengua tutu-naku en este municipio y en la zona del Totonacapan.

El Gobernador, el Diputado y los empresarios coincidieron en la importancia de difundir de esta manera la lengua totonaca, fomentando su preservación a través de su uso cotidiano. Posteriormente, degustaron de una deliciosa comida con platillos típicos de la zona.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más comunicados

Lo más leído

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí