Trabajamos de manera coordinada para impulsar a los 212 municipios: Pozos Castro

Xalapa, Veracruz., 6 de Febrero de 2019.- El Presidente de la Mesa Directiva, así como de la Diputación Permanente de la LXV Legislatura, José Manuel Pozos Castro recibió a diversos alcaldes veracruzanos, quienes expusieron varios temas sobre sus municipios.

En la visita de cortesía, el diputado de Morena ofreció unas cálidas palabras de bienvenida, en las que manifestó la disposición de trabajar hombro con hombro, con los 212 ayuntamientos del estado.

“Me da mucho gusto saludarlos, en la casa de todos los veracruzanos. Aquí no hay siglas partidistas sino una suma de esfuerzos y coordinación. Reconozco su gran responsabilidad y compromiso con los veracruzanos”.

Asimismo, el legislador de Morena, reiteró la gran comunicación que guarda con los poderes Ejecutivo y Judicial, “Veracruz ya no soporta pleitos ni amenazas: son tiempos de reconciliación”.

Por su lado, los ediles expusieron sus dudas, primordialmente relacionadas con las participaciones federales a los municipios veracruzanos, además del mantenimiento de la infraestructura carretera y servicios de salud.

Participaron en la reunión: Alicia Valdivia Vargas, César Flores Coronado, Fidencio Romero Ortega, Juan Lemus Salazar y Óscar Pimentel Ugarte, presidentes municipales de Cosautlán de Carvajal, Apazapan, Yecuatla, Huayacocotla y Atoyac, respectivamente.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí