Trabajadores de la salud, ejemplo de vocación y profesionalismo: Adriana Esther Martínez

La Diputada se sumó al reconocimiento al personal con motivo del Bicentenario del Hospital Regional de Xalapa, “Dr. Luis F. Nachón”

Xalapa, Veracruz, 22 de agosto de 2022.- Las y los trabajadores de la salud son muestra clara de que en esta profesión se abraza con mucho cariño la prioridad y precepto de salvar vidas, por lo que siempre serán un ejemplo de vocación y profesionalismo, señaló la diputada por Morena, Adriana Esther Martínez Sánchez.

Al participar en la entrega de reconocimientos a más de 100 trabajadoras y trabajadores por sus años de servicio y desempeño, la Presidenta de la Comisión Permanente de Salud y Asistencia del Congreso reconoció la gran labor que realizan por atender al llamado de la población desde todas las vertientes de la medicina preventiva, pre y post hospitalaria, salvando vidas e incluso arriesgando la propia, tal como quedó de manifiesto en su trabajo incansable para mitigar el impacto de la pandemia por COVID-19.

“Este sector es valioso para el desarrollo de la entidad y cada región, y como Representante popular tengan la certeza de que continuaremos trabajando en coordinación con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por consolidar acciones en beneficio del sector salud, por el personal médico y por el pueblo”, subrayó.

La Legisladora martinense también presenció la develación de una placa conmemorativa en la entrada del Auditorio “Dr. Mario de la Garza García”, donde reiteró que las y los trabajadores merecen el reconocimiento de las autoridades, así como subrayó que en el Poder Legislativo se mantiene firme el compromiso de lograr mejores condiciones laborales para esta plantilla.

En dicho evento se contó con la presencia del titular de la Secretaría de Salud de Veracruz, Gerardo Díaz Morales; el director Administrativo de SESVER, Jorge Eduardo Sisniega Fernández; el del Hospital Regional Xalapa, Elías Rached Osorio, y la Subdirectora de Atención Hospitalaria, Romana Gutiérrez Polo.

Más comunicados

Lo más leído

Diputado Maleno Rosales realizó faena en panteón municipal de “Manlio Fabio”

- Dio respuesta a solicitud de vecinos del lugar ante el abandono en que...

Trabaja la diputada Elizabeth Cervantes por la salud de las familias del Distrito de Álamo

– Recorrió instalaciones médicas junto con el titular de la Secretaría de Salud para...

A Juanote, los xalapeños lo recordamos con cariño: Rosalinda Galindo

Xalapa, Veracruz., 28 de Marzo de 2019.- Este jueves, los xalapeños celebramos a uno...

Cardel, con nuevas oficinas de Hacienda del Estado: Mary Lopez

- Inaugura la legisladora acompañada de autoridades de Gobierno del Estado y de Hacienda -...

Orgulloso de ser exalumno de la ESBAO, institución con gran historia educativa, cultural y deportiva: Ríos Uribe

- Asistió a la conmemoración de los 150 años de la Escuela Secundaria y...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí