Xalapa, Veracruz., 12 de Junio de 2020.- Las estadísticas y los datos duros no mienten, porque las y los mexicanos han reconocido a nuestro señor gobernador, ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, como el más honesto de todo el país, comentó el diputado José Manuel Pozos Castro.

El legislador por MORENA señaló que, con base en la encuesta “5to Ranking: Los Mejores Gobernadores de México”, recuperada por C&E Research en conjunto a la firma Democrática, el gobernador veracruzano fue elegido el más honesto, frente a los otros 30 mandatarios estatales y la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

“Esta encuesta sin duda confirma lo que ya todos conocemos: el mérito al trabajo limpio y responsable de Cuitláhuac García Jiménez, quien encabeza un Gobierno del Estado que ha saneado sus finanzas y que ha recobrado la confianza ciudadana”, mencionó el también presidente de la Comisión de Procuración de Justicia.

Pozos Castro también afirmó que este sexenio ha trascendido las fronteras de nuestra entidad, sobresaliendo Veracruz, donde se ha combatido la corrupción de gobiernos anteriores.

“Con firmeza y honestidad, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez ha sabido cumplir su compromiso social, y las pruebas son estos métodos estadísticos, porque a nivel nacional se reconoce a Veracruz y se habla para bien”, sostuvo el diputado.