Todas las voces deben de ser escuchadas: Rosales Torres

Xalapa, Veracruz., 7 de Febrero de 2019.- El diputado local del Distrito XVII con cabecera en Medellín de Bravo, José Magdaleno Rosales Torres, indicó para que la Cuarta Transformación funcione, se deben atender las preocupaciones y denuncias de todos y cada uno de los ciudadanos y ser sensibles ante casos vulnerables.

El legislador de Morena, acompañó a una reunión de trabajo a maestros en la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV), para dialogar con titulares de la dependencia sobre la problemática laboral por la que han vivido tiempo atrás los docentes de la escuela Secundaria Técnica Industrial N°.44 del Municipio de Atoyac, respecto al adeudo de horas laborales. Esto con el fin de dar seguimiento al tema y buscar alternativas que favorezcan a ambas partes.

En dicha secretaría, fueron atendidos por la Directora de Recursos humanos de la SEV, maestra Lilian Cuevas Franco, por el Subdirector de Secundarias Técnicas, Isaac González Contreras, Guillermo Landa Jefe de conflictos de Escuelas técnicas y la Subsecretaria de Educación Maritza Ramírez Aguilar, quienes coincidieron con el legislador que se debe de atender, escuchar las voces de los docentes y padres de familia, quienes exigen una mejor educación y justa remuneración laboral en el servicio.

Por su parte, el legislador afirmó que la LXV legislatura y la actual administración del Gobierno Federal y Estatal, trabajan para construir la Cuarta Transformación, tomando en cuenta las demandas de los profesionistas, ciudadanos y de la sociedad en general, para impulsar la educación en el país.

Durante la reunión asistieron el Presidente Municipal de Atoyac, Oscar Pimentel Ugarte, la Síndica Municipal, María Luisa Uribe Vázquez; Secretario del Ayuntamiento, Joel Peña Reyes; representantes de la Sociedad de Padres de Familia de la Secundaria Técnica Industrial N°.44; el Director General de Secundarias Técnicas, José Luis Guzmán y el Director de la Escuela Técnica Industrial Juan Rubén Cabrera.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí