Tlacotalpan logrará detonar su potencial turístico: Liliana Castro

– La presidenta de la Comisión de Turismo celebró que, con el acompañamiento de la Secretaría en el ramo, los prestadores de servicios recibirán capacitaciones.

Tlacotalpan, Veracruz, 6 de julio de 2022.- La diputada por Morena, Liliana Castro Muñoz se congratuló por el interés de la Secretaría de Turismo (SECTUR) al impulsar el potencial turístico de Tlacotalpan con las facilidades para acceder a los programas y estrategias de la dependencia, así como el reconocimiento, en hechos, como municipio con vocación turística.

Entrevista, la presidenta de la Comisión Permanente de Turismo señaló que, ahora Tlacotalpan contará con el apoyo para obtener Distintivos “H” y “M”, referentes en calidad y modernidad, así como las y los prestadores de servicios podrán recibir capacitaciones de la dependencia, en materia turística, difusión en medios de comunicación y eventos promocionales donde participe el gobierno estatal, además de asesoría para optimizar los recursos orientados al fomento del desarrollo turístico.

“En esta ocasión soy testigo del interés del titular de la SECTUR, Iván Martínez Olvera, por las cabeceras con potencial y, sobre todo, que puedan beneficiarse de las jornadas de capacitación que les permita certificar para más beneficios, que, sin duda, se traducirá en impacto económico para la región. Estaré al pendiente de que las y los prestadores de servicios reciban capacitaciones de SECTUR y que puedan ampliar sus conocimientos y estrategias que beneficien sus sectores”, dijo.

La legisladora estuvo presente en la develación de la placa como municipio con vocación turística y en la Instalación del Consejo Consultivo Municipal de Turismo de Tlacotalpan, encabezado por el alcalde, Luis Medina Aguirre, así como integrado por representantes de hoteles, restaurantes, empresariales, culturales, especialistas en el cuidado y preservación del medio ambiente, artesanos, lancheros, guías de turistas y neveros

Más comunicados

Lo más leído

Cardel, con nuevas oficinas de Hacienda del Estado: Mary Lopez

- Inaugura la legisladora acompañada de autoridades de Gobierno del Estado y de Hacienda -...

Atiende Elizabeth Cervantes a habitantes de Ixhuatlán de Madero

- Los residentes solicitaron apoyo para la construcción de un Tecnológico y más acciones...

Visita Rosalinda Galindo instalaciones de plantel escolar

- En el Jardín de Niños “Enrique Laubscher” atendió las peticiones de administrativos, docentes...

Respalda diputada Janix Liliana Castro proceso de basificación docente en la SEV

-La legisladora felicita al Gobierno federal y estatal por ampliar el número de becas...

Estudio y dragado urgente en el río Agua Dulce evitarán tragedias mayores: Sergio Guzmán

- Riesgo de deslaves y taponamientos lo convierten en una amenaza latente para municipios...

Atienden diputados de Morena a representantes de la CANACAR

-Coinciden que es fundamental la participación ciudadana para construir iniciativas que atiendan demandas...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí