Tendrá Veracruz en 2023 un presupuesto equilibrado que abonará al bienestar del pueblo: Rosalinda Galindo

– Garantiza Presidenta de la Comisión de Hacienda del Estado diálogo abierto para analizar el proyecto; recibió al titular de la SEFIPLAN, José Luis Lima Franco

Xalapa, Veracruz, 28 de noviembre de 2022.- Tras recibir en su oficina de Palacio Legislativo al titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación, de Gobierno del Estado, José Luis Lima Franco, la diputada presidenta de la Comisión Permanente de Hacienda del Estado, Rosalinda Galindo Silva, afirmó que se dotará a Veracruz de un presupuesto 2023 austero, eficiente y enfocado a seguir abonando al bienestar de las y los veracruzanos en todos los rincones de la entidad.

Destacó que mediante el diálogo abierto se analizará y desglosará la Ley de Ingresos y el Proyecto de Presupuesto de Egresos para el año entrante, que para el ejercicio fiscal venidero se propone el fortalecimiento de los sectores educativo, del campo, la seguridad y la procuración de justicia.

“Nos hemos pronunciado por tener un acercamiento permanente con el titular de la SEFIPLAN, para despejar las dudas de las y los legisladores respecto a cada rubro del presupuesto estatal, como ha ocurrido ya en años anteriores. Ha habido apertura por parte de José Luis Lima Franco para reunirse con el Poder Legislativo y delinear los alcances de esta propuesta”, dijo.

Recordó que un primer diálogo se desarrolló durante la comparecencia de Lima Franco ante la Comisión de Hacienda del Estado, el pasado miércoles 23, donde se dio cuenta de lo alcanzado en este ejercicio fiscal y de lo que se plantea lograr para el venidero.

Felicitó al equipo de SEFIPLAN por materializar la política de austeridad, disciplina fiscal y para el buen ejercicio del presupuesto público instruido por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, consolidando un Veracruz en franca transformación y recuperación de sus finanzas públicas.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí