Tecolutla, será referente turístico con nuevos proyectos impulsados por la SECTUR: Adriana Esther Martínez

– La Legisladora local y el secretario de Turismo, Iván Martínez Olvera, analizaron acciones conjuntas con el sector privado para generar bienestar y progreso en la zona

Tecolutla, Veracruz, 5 de julio de 2022.- Con la participación de autoridades, prestadores y empresarios del ramo turístico, se trabajará para reposicionar a Tecolutla como destino turístico, aprovechando sus atractivos naturales y su amplia gastronomía, afirmó la diputada local Adriana Esther Martínez Sánchez.

La Legisladora de Morena sostuvo que con el respaldo de la Secretaría de Turismo del Estado, se puede consolidar un producto turístico muy amplio y atractivo para quienes buscan destinos de playa y a la vez de disfrutar de la gastronomía local.

Reconoció el interés del secretario Iván Martínez Olvera para hacer de Tecolutla un referente estatal, potencializando sus playas y aguas en tonos verde y azul que distinguen a Costa Esmeralda, su zona de manglares y atractivos que se han ido sumando como el Acuario o el Museo Comunitario.

“Me encuentro sumamente emocionada porque durante nuestro recorrido platicamos acerca de nuevos proyectos para la región. Pronto se estarán dando a conocer, serán muy buenos para toda la región”, indicó la Representante popular.

Martínez Sánchez acompañó al secretario Iván Martínez en su reunión con prestadores de servicios y empresarios turísticos sobre las acciones y proyectos que se emprenderán en la zona que le darán realce y detonarán la economía regional.

En este encuentro se gestionaron, analizaron y plantearon acciones para impulsar al sector turístico, con ello se busca dar un empuje a comerciantes, empresarios y sectores dedicados al ramo.

Por último, Adriana Esther Martínez reconoció el gran apoyo que el ramo turístico ha recibido por parte del Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, quien ha mostrado total interés para detonar la economía de la región, de la mano de prestadores de servicios turísticos, y con el respaldo de las y los diputados, así como autoridades locales por el bien de todas y todos.

Más comunicados

Lo más leído

Trabaja la diputada Elizabeth Cervantes por la salud de las familias del Distrito de Álamo

– Recorrió instalaciones médicas junto con el titular de la Secretaría de Salud para...

A Juanote, los xalapeños lo recordamos con cariño: Rosalinda Galindo

Xalapa, Veracruz., 28 de Marzo de 2019.- Este jueves, los xalapeños celebramos a uno...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí