Tlachichilco, Veracruz.- La diputada por Morena, Elizabeth Cervantes de la Cruz, acompañada del titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), Guillermo Fernández Sánchez y de la alcaldesa de Tlachichilco, Victoria Luis Calixto, supervisaron la obra de electrificación en la comunidad Chintipan del municipio de Tlachichilco.

“En este Gobierno apostamos a las acciones que contribuyan al bienestar de las y los veracruzanos, al brindarles los servicios básicos como esta obra, la cual dará luz a más de 60 hogares”, expresó la joven legisladora.

Detalló que este proyecto de una inversión de mas de un millón de pesos, es producto de una aportación bipartita entre la Comisión Federal de Luz (CFE) y la SEDESOL.

“Hoy más que nada estamos resueltos a que las acciones gubernamentales sean palpables, y los habitantes disfruten de los servicios y apoyos que tanto han necesitado”, aseguró.

Además de dicha visita de revisión, Cervantes de la Cruz y las autoridades estatal y municipal, también escucharon y atendieron los planteamientos de los residentes, reiterando que se les dará el seguimiento oportuno.