Sumar, no dividir, invita Maleno Rosales a COPARMEX y alcaldes panistas ante epidemia de COVID-19

– El pueblo respalda el buen Gobierno de Andrés Manuel López Obrador y de Cuitláhuac García; actuar con responsabilidad le pide a Polo Deschamps.

Medellín de Bravo, Veracruz, 14 de abril de 2020.- El diputado local, José Magdaleno Rosales Torres, llamó a los integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) de Veracruz, así como a algunos alcaldes panistas, a no dividir ni buscar la confrontación entre gobernantes y ciudadanía, ya que afirmó no es momento de “politiquería” sino de actuar de manera conjunta para superar la pandemia lo antes posible, en especial, pidió al alcalde Polo Deschamps actuar con responsabilidad.

El representante popular de MORENA, lamentó que entre algunos dirigentes empresariales persistan los viejos vicios de demandar tratos preferenciales y hasta privilegios económicos a costa del pueblo, que en caso de no conseguirlos recurren a la división y confrontación entre pueblo y Gobierno, por fortuna, las cosas han cambiado en Veracruz y ahora, la mayoría de la gente veracruzana respalda el buen Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez y del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“El respaldo no es sólo por el manejo de esta contingencia, que hasta el momento posiciona a México como el país con el menor número de decesos por COVID-19, sino desde el primer día en que Andrés Manuel López Obrador declaró el combate a la corrupción, a los privilegios de una clase política y económica que estaban acostumbrados a siempre ganar a costa del pueblo”, dijo.

Invitó al alcalde de Medellín a sumarse desde su trinchera a la estrategia nacional de combate y mitigación del COVID-19, a establecer los estímulos que desde su ámbito de competencia fiscal pueda brindarle a los microempresarios, súmese a los estímulos y créditos que ya da el Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador a los talleres, a las tienditas de la esquina, prestadores de servicios y a las familias de escasos recursos.

En especial, indicó, le pido al alcalde Polo Deschamps, de Medellín de Bravo, actuar con responsabilidad y como encargado que el pueblo de confirió, ya habrá tiempo para la politiquería, y para que la ciudadanía juzgue sus resultados como presidente municipal.

“Había que preguntarle a Hipólito dónde están los Yunes, seguramente en sus departamentos en Miami, esos son los explotadores del pueblo veracruzano, usted lo sabe bien porque ha sido cómplice de esa mafia que dejó a Veracruz en ruinas. Lo invito a que se manifiesten con los empresarios -si se pone de acuerdo con ellos- a retirarle la concesión al grupo MAS operador del sistema de agua en la zona conurbada, que sólo da un pésimo servicio a un costo excesivo. Si de verdad quiere apoyar, ahí tiene una oportunidad para ayudar al pueblo, no con politiquerías que en nada ayudan en estos momentos de contingencia”, enfatizó.

Veracruz, abundó, sin duda tiene el respaldo del Presidente López Obrador, en esta contingencia ha destinado recursos adicionales para el sector salud estatal para la atención de la contingencia, en forma conjunta con el Gobierno federal, la Marina y la SEDENA, hay estrategia para ganarle al COVID-19, súmese y deje la politiquería para las elecciones.

Más comunicados

Lo más leído

Cardel, con nuevas oficinas de Hacienda del Estado: Mary Lopez

- Inaugura la legisladora acompañada de autoridades de Gobierno del Estado y de Hacienda -...

Pide diputado José Andrés Castellanos, rehabilitación del tramo carretero 180 Acayucan-Sayula de Alemán

Xalapa, Veracruz., 11 de Abril de 2019.- Preocupado y con el fin de impulsar...

En la 4T la juventud tendrá una educación sin distingos, de calidad y excelencia: Adriana Esther Martínez

- Atestiguó avance en la construcción del CECYTEV; cumple la SEV con rescatar obras...

Diputada Elizabeth Cervantes, atiende demanda de productores cañeros

- Durante la reunión de trabajo, indicó que la actual administración impulsa la productividad...

Se reúnen comisiones para atender a autoridades de tecnológicos de Veracruz

– Comisiones de Educación y Hacienda del Estado reciben y escuchan a directivos Xalapa, Veracruz.,...

Diputada Adriana Esther reitera apoyo y respaldo al sector educativo

• Asiste a la clausura del Taller para el Desarrollo de Habilidades Socioemocionales de las...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí