– Recorrió la Unidad Deportiva “Agustín Millán”, constando el grave deterioro y abandono por parte de las autoridades de Córdoba

Córdoba, Veracruz., 8 de Octubre de 2019.- Para el diputado local, Rubén Ríos Uribe, una característica de los servidores públicos en esta Cuarta Transformación es ser aliado y cercano a nuestro pueblo, por lo que en el Distrito XIX con cabecera en Córdoba, la ciudadanía siempre será atendida en la Casa de Enlace Córdoba.

“Tenemos muchas rutas por recorrer e ir a comunidades, pero también debemos estar en el lugar donde podemos acercarnos a la ciudadanía, en este caso, la Casa de Enlace donde se atiende a quienes no pueden viajar a Xalapa, aquí se les escucha, se toman en cuenta sus peticiones y necesidades para transformarlas en resultados y benéficos para nuestra gente”, expresó.

En la Casa de Enlace, el legislador de MORENA recibió a ciudadanos de Córdoba, Amatlán, Yanga y Fortín, tomando nota de sus inquietudes y necesidades en materia de obra pública, servicios y desarrollo social. Todos fueron atendidos por Ríos Uribe, quien se comprometió a apoyarlos y ser su voz en la Tribuna más alta del Estado.

Al finalizar la jornada de atención ciudadana, el presidente de la Comisión Instructora en el Congreso del Estado, se enfiló a la Unidad Deportiva “Agustín Millán”, al recibir el malestar de los vecinos y usuarios de las instalaciones deportivas por las pésimas condiciones en que se encuentra.

Ríos Uribe constató el gran deterioro de los campos y canchas del lugar, de la valla perimetral, la carencia de un buen drenaje y una de las canchas de futbol no es apta para su uso por la maleza crecida, además, una portería está derrumbada.

Luego de la supervisión, el legislador mandará un exhorto al Ayuntamiento de Córdoba, a través de la Coordinación Municipal del Deporte, con el objetivo de darle mantenimiento lo antes posible para que la niñez, la juventud y los adultos en general de aquella zona, puedan utilizarla para su recreación deportiva.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.