-Recorrió diputado el mercado Revolución de Córdoba y colonias populares; le expresan necesidades de agua y mejoras para el recinto.

Córdoba, Veracruz, 30 de diciembre de 2019.- “Somos aliados de las y los veracruzanos, cercanos para escuchar y atender sus necesidades”, sostuvo el diputado Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Rubén Ríos Uribe, tras recorrer el mercado Revolución.

Durante el trayecto, el legislador visitó los diferentes locales del recinto, ahí le pidieron gestionar mejoras en las instalaciones, sobre todo el piso, pues actualmente está deteriorado en algunos pasillos, además, no cuentan al 100 por ciento con el servicio de agua, provocando un gran caos porque la requieren para tener limpio sus lugares.

Otro tema son los parquímetros ubicados en la zona del Mercado Revolución, el ayuntamiento de Córdoba acordó aportar un porcentaje del dinero recaudado, sin embargo, no existe nada en concreto al seguir el lugar con deficiencias de obras.

Por tal motivo, locatarios aseguraron enviar documentación que registra las problemáticas a la Presidencia del Congreso del Estado de Veracruz en busca de gestión y exhibir las necesidades de los comerciantes del principal zoco público de la Ciudad de los 30 Caballeros.

En tanto, Ríos Uribe dijo: “siempre trabajamos en beneficio del pueblo veracruzano, salimos de la oficina para ver las carencias de nuestra gente y nos mantenemos en labor, sin descanso y con el objetivo de realizar gestiones a favor de la ciudadanía”.