Sólo trabajando hombro con hombro se logra el bienestar de nuestras comunidades: Maleno Rosales

-El Diputado expresó que el pueblo está dispuesto a trabajar junto con los servidores públicos; no quiere que le regalen, sino que lo impulsen al progreso

Medellín de Bravo, 18 de agosto de 2022.- Escuchar, canalizar, proponer, pero principalmente trabajar de la mano con el ciudadano -hombro con hombro- es como se avanzará en materia social, salud, educación y en otros rubros, expresó el diputado Maleno Rosales Torres, quien llevó su programa “Yo pongo la maquinaria, ustedes el diésel” a la colonia Cardenista, de este municipio, en beneficio de decenas de familias.

Agregó: “El pueblo no pide regalado, está dispuesto a entrarle con trabajo, con sudor, ganas, para que sus comunidades avancen y tengan lo indispensable, como agua potable, luz, escuelas, parques, obra urbana; pero una gran mayoría de servidores públicos piensa que los ciudadanos piden mucho, y no es así. El funcionario, del nivel que sea, debe ver la forma de gestionar y buscar soluciones a las necesidades básicas de quienes lo llevaron a donde está; sin embargo, no quiere ni ensuciarse los zapatos o la ropa”.

En este asentamiento, dijo, las carencias son muchas, pero son más los anhelos por progresar, por ello se atendió el llamado ciudadano para que la maquinaria abriera calles, desmalezara, cavara fosas sépticas y retirara escombro, entre otras acciones.

Gracias a su intervención, estas acciones se realizaron en cuestión de horas; trabajo que de haberse hecho a mano, con picos y palas, les habría llevado días e incluso semanas a los colonos.

En el gobierno de la Cuarta Transformación, aseguró Rosales Torres, no hay distingos de ningún tipo; en el Distrito VXII se escuchará a todas las voces, se les dará atención con la gestión y se canalizarán todas sus peticiones para lograr que los municipios de la demarcación, avancen y sean testigos de que cuando se quiere se puede.

Reiteró que atrás deben quedar los servidores de escritorio; “ahora deben ser todo terreno”, para ir hasta la comunidad más apartada, más marginada y gestionar sus necesidades ante las instancias correspondientes.

A la par de la maquinaria trabajando, los pobladores de la colonia, en su mayoría mujeres, agradecieron al Diputado la atención, pues aseguran que nadie los había escuchado, y expresaron que Rosales Torres es un servidor público diferente, no hace distinción de colores, apoya a la ciudadanía, y pusieron como ejemplo que contratar un equipo pesado por varias horas les habría salido muy caro, mientras que con el programa del Diputado se ahorraron un recurso importante.

Del mismo modo, el Legislador también agradeció la confianza de la gente, ya que expresó que solo no habría podido; de ahí la importancia de trabajar hombro con hombro con el pueblo.

Más comunicados

Lo más leído

Cardel, con nuevas oficinas de Hacienda del Estado: Mary Lopez

- Inaugura la legisladora acompañada de autoridades de Gobierno del Estado y de Hacienda -...

Pide diputado José Andrés Castellanos, rehabilitación del tramo carretero 180 Acayucan-Sayula de Alemán

Xalapa, Veracruz., 11 de Abril de 2019.- Preocupado y con el fin de impulsar...

En la 4T la juventud tendrá una educación sin distingos, de calidad y excelencia: Adriana Esther Martínez

- Atestiguó avance en la construcción del CECYTEV; cumple la SEV con rescatar obras...

Diputada Elizabeth Cervantes, atiende demanda de productores cañeros

- Durante la reunión de trabajo, indicó que la actual administración impulsa la productividad...

Se reúnen comisiones para atender a autoridades de tecnológicos de Veracruz

– Comisiones de Educación y Hacienda del Estado reciben y escuchan a directivos Xalapa, Veracruz.,...

Diputada Adriana Esther reitera apoyo y respaldo al sector educativo

• Asiste a la clausura del Taller para el Desarrollo de Habilidades Socioemocionales de las...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí