– Este sábado podrán llevar su automóvil, camión, moto o bicicleta al módulo que se instalará en la avenida 13 frente a “Los Cafetos”, invita el diputado Ríos Uribe.

Córdoba, Veracruz., 27 de Noviembre de 2020.- Todo se encuentra listo para que este sábado 28 de Noviembre, se realice la Tercera Jornada de Sanitización Vehicular, por lo que el diputado local Rubén Ríos Uribe invita a la ciudadanía de Córdoba y de los municipios circunvecinos, acudir al módulo que se instalará en la avenida 13 frente a la gasolinera “Los Cafetos”.

Como en las jornadas anteriores, personal de la oficina de Enlace del legislador de MORENA, regalarán kits de cubrebocas a quienes acudan a este módulo, donde podrán acceder al servicio de forma gratuita, aplicándose a bicicletas, motocicletas, vehículos particulares, taxis, camiones y autobuses del transporte público.

El módulo empezará a operar a partir de las 10:00 horas sobre la avenida 13 entre calles 8 y 10 de Córdoba, frente a la gasolinera “Los Cafetos”.

“Hemos tenido una gran respuesta y esperemos se mantenga así, invito a que vengan a satinizar sus unidades porque no debemos bajar la guardia contra el COVID-19; tenemos que luchar para que este virus no llegue a nuestra gente”, sostuvo el legislador Ríos Uribe.