Siguen cumpliendo el Diputado Magdaleno Rosales Torres, con el programa “Nosotros ponemos la maquinaria y Ustedes el Combustible”

Medellín de Bravo, Ver.- El Diputado Magdaleno Rosales, refrenda su compromiso con los alumnos, maestros y padres de familia de la Escuela “Emiliano Zapata”, de la comunidad El Tejar, perteneciente a este municipio.

A petición del director del plantel educativo el maestro Ramiro Alonso y la Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia; la señora Marisol Córdova Cruz, el legislador atendió la solicitud, a través del programa ““Nosotros Ponemos las Maquinaría y Ustedes el Combustible”.

Aprovechando la suspensión de clases por la contingencia sanitaria por el COVID-19, y de #quedateencasa, se realizaron los trabajos de relleno y rehabilitación de la Escuela “Emiliano Zapata”, para que cuando se retorne a las aulas, el alumnado cuente con unas mejoradas instalaciones.

De esta manera Rosales Torres, reitera el compromiso con los habitantes de los diferentes sectores de la entidad Veracruzana, pero en especial atención con los que conforman el distrito XVII.

Con la 4T seguimos dando resultados y trabajando por el bienestar de nuestros veracruzanos.

#NosotrosPonrmosLaMaquinariaYUstedesElCombustible #QueEnVeracruzTodasLasVocesSeanEscuchadas

Más comunicados

Lo más leído

Inundaciones en Veracruz, por omisión y complicidad del Ayuntamiento con Grupo MAS: Norma Mendoza

- La lucha seguirá hasta que salga de nuestras casas, por incumplir con un buen...

Diputada Jessica Ramírez: Acciones firmes para frenar el abigeato

Xalapa, Veracruz., 27 de Junio de 2019.- Con la finalidad de establecer un marco...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí