SEV, ejemplo de mejoramiento y fortalecimiento de políticas públicas para la educación en Veracruz: Adriana Esther Martínez

– Reconoció al secretario Zenyazen Escobar García por poner en alto a la educación y magisterio veracruzano, en Washington, Estados Unidos

Martínez de la Torre, Veracruz, 30 de enero de 2023.- La diputada por Morena, Adriana Esther Martínez Sánchez, reconoció que funcionarios demuestren su compromiso, interés, voluntad y determinación por buscar la retroalimentación para el mejoramiento y fortalecimiento de las políticas públicas educativas, tal como quedó claro con la participación del Secretario de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar García, al acudir a la Primera Edición del Programa de Alta Gerencia Educativa, en Washington, Estados Unidos.

La Representante del Distrito de Martínez de la Torre puso como ejemplo a la dependencia por buscar crear lazos con autoridades en el ramo a nivel nacional e internacional, para que la educación veracruzana alcance la excelencia, en un panorama actual competitivo, que demanda jóvenes más preparados, preocupados por el bien común, respetuosos de los derechos humanos y defensores del medio ambiente.

“Esta vinculación traerá muchas acciones, propuestas, proyectos e incluso alianzas para mejorar la enseñanza en México, ya que el progreso y el bienestar se consolidan con la suma y aportación de diversas autoridades, tal como fue este encuentro, donde también dimos muestra del trabajo que impulsamos en Veracruz, desde el gobierno de la Cuarta Transformación”, expresó la Diputada vocal de la Comisión de Educación y Cultura, del Congreso.

De la misma forma, elogió la disposición y sencillez del embajador de México en Estados Unidos, Esteban Moctezuma Barragán, por recibir a la comitiva de funcionarios estatales para externarle parte de las líneas de trabajo que se hace en cada estado para brindar a la niñez y la juventud una educación de calidad.

“Enhorabuena por el secretario Zenyazen Escobar García, por ocuparse de la educación en Veracruz y llevarla a las fronteras como ejemplo; gran labor hizo allá en Washington, poniendo en alto al magisterio mexicano y, sobre todo, veracruzano. Al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, nuestro reconocimiento por su gran compromiso con la educación. Muchas felicidades. Amor con amor se paga”, subrayó.

Más comunicados

Lo más leído

Acayucan logrará el impulso económico y social que merece: Marco Antonio Martínez

-Se reunió con funcionarios estatales para analizar necesidades en materia hidráulica y obra pública...

En Veracruz, no se volverán a desviar recursos del Sector Salud: Ana Miriam Ferráez

– Se fortalecerá la atención de las niñas y niños con cáncer; se vigilará...

Salud de la niñez, prioridad en la entidad: Ana Miriam Ferráez

– Todos debemos hacer frente común para llegar hasta el último rincón del estado...

Se reúne Diputada Rosalinda con “Asiste Veracruz A.C.

Xalapa, Veracruz., 9 de Marzo de 2019.- Este viernes la legisladora de Morena, Rosalinda...

La Educación Básica, pilar de desarrollo en la Cuarta Transformación: Ana Miriam Ferráez

- Participó como invitada en la entrega de equipo a diversos planteles de Xalapa,...

Atienden diputados de Morena a representantes de la CANACAR

-Coinciden que es fundamental la participación ciudadana para construir iniciativas que atiendan demandas...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí