Seguiremos llevando insumos y herramientas a bajo costo a nuestra gente del campo: Magdaleno Rosales

– Realizó exposiciones agropecuarias en comunidades de Medellín, Manlio Fabio y Soledad de Doblado

Manlio Fabio Altamirano, Veracruz, 4 de julio de 2022.- Respaldar la economía de las familias del campo es fundamental para que puedan salir adelante, por lo que seguiremos llevándoles insumos y herramientas a bajo costo, expresó el diputado local Magdaleno Rosales Torres.

Este lunes, el Representante popular por el Distrito XVII, encabezó exposiciones agropecuarias en comunidades de Medellín de Bravo, Manlio Fabio Altamirano y Soledad de Doblado.

En el primer evento, la localidad Rancho del Padre, en Medellín de Bravo, Magdaleno Rosales gestionó diversas herramientas agrícolas con descuentos de hasta el 50 por ciento en sus precios por lo que varios productores aprovecharon esta gestión.

Margarita García Morales, Eliseo Gutiérrez, Efrén Balderas, entre otros beneficiarios más, agradecieron al Legislador de Morena por llevar estos beneficios hasta su comunidad, lo que les permitió comprar desmalezadoras, motosierras, bombas aspersoras de motor, fertilizante y otros insumos.

En tanto que en la localidad de Loma de Las Carmonas, perteneciente al municipio de Manlio Fabio Altamirano con esta jornada pudo beneficiar a un importante número de productores.

Allí, beneficiarios como Felícitas Heredia Lagunes, de Tenenexpan; Aquiles Zapata, de Loma Blanca, y Cristina Jaca Rosas, aprovecharon la exposición agropecuaria para adquirir depósitos de agua y herramientas agrícolas hasta con el 50 por ciento de ahorro en su costo.

Expresaron su reconocimiento y agradecimiento al diputado Magdaleno Rosales por preocuparse y gestionar estos apoyos, que sin ellos, no podrían comprar herramientas y fertilizantes al alcance de su economía, lo cual se verá reflejado en la mejor atención de sus parcelas y en los rendimientos de sus cultivos.

En esta misma localidad, Magdaleno Rosales cumplió su palabra de respaldar al Comisariado Ejidal y a la Junta de Mejoras de Lomas de Las Carmonas con maquinaria y un camión de volteo para rehabilitar unos caminos.

“Dimos nuestra palabra y del pueblo recibimos su palabra, como se hacía antes para emprender acciones a favor de la comunidad, porque no había algo mas importante que la palabra empeñada, eso lo estamos rescatando porque para gestionar un beneficio común no se requiere de contratos”, dijo

Por último, en Soledad de Doblado se realizó la tercera jornada de la exposición agropecuaria, llevando insumos y herramientas a bajo costo a productores de este municipio y de Camarón de Tejeda.

Estas gestiones fueron aprovechadas por varios campesinos, entre ellos, Octaviano Hernández Jácome, loma de Pedregoza, Camarón de Tejeda; Pedro Solís Acosta, de la colonia José Acosta; Benito Pérez Flores y Héctor Pérez Flores, ambos de la colonia San Agustín, de Camarón, y Castro Zurita del Jaguey, Soledad de Doblado, quienes destacaron el compromiso de Magdaleno Rosales con la gente del campo en el Distrito de Medellín.

Le reconocieron que ha sido el único político en impulsar de manera permanente beneficios para las y los productores, lo que les permite atender mejor sus cultivos, sin afectar su economía familiar.

Más comunicados

Lo más leído

Exhorta Fernando Arteaga al ORFIS realice auditoría integral a Grupo MAS

- También solicita la intervención de la Procuraduría del Medio Ambiente y Secretaría de...

¡Ha llegado la hora de la zona norte!: Pozos Castro

- Al rendir su primer informe, dio cuenta de importantes gestiones para detonar el...

Entrega ICATVER diplomas a mujeres por curso de lactancia en Casa de Enlace del diputado Ríos Uribe

- Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz realiza una gran labor...

¡Va iniciativa contra Grupo MAS! El agua en Veracruz no será condicionada: Fernando Arteaga

- Atendió a integrantes del MOCI, quienes le expresaron los abusos de esta concesionaria que...

Cardel, con nuevas oficinas de Hacienda del Estado: Mary Lopez

- Inaugura la legisladora acompañada de autoridades de Gobierno del Estado y de Hacienda -...

Con políticas agroecológicas restauraremos los ecosistemas: MORENA

- Las y los legisladores celebraron el proyecto de la reactivación del Vivero de...

Felicita diputada Linares Capitanachi a graduados de la secundaria “Alfonso Arroyo”

Xalapa, Veracruz., 19 de Junio de 2020.- Vía remota, la diputada Adriana Paola Linares...

Sólo trabajando hombro con hombro se logra el bienestar de nuestras comunidades: Maleno Rosales

-El Diputado expresó que el pueblo está dispuesto a trabajar junto con los servidores...

En Veracruz se fortalece la infraestructura carretera para más servicios de transporte, celebra Margarita Corro

-Reconoció la determinación del gobernador Cuitláhuac García por sumar esfuerzos con la iniciativa privada...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí