– Acompañada del diputado federal, Rodrigo Calderón Salas, entrega material y equipo médico para la Clínica del IMSS en Plan de Arroyos

Atzalan, Veracruz., 1 de Mayo de 2020.- La diputada local Adriana Esther Martínez Sánchez, señaló que una de las encomiendas de Gobierno Federal es que las autoridades redoblen esfuerzos para respaldar al sistema de salud, a través de acciones que resguarden al personal médico y les faciliten los insumos suficientes para atender casos de COVID-19 (Coronavirus).

Al entregar material y equipo médico en la Clínica de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Plan de Arroyos, en compañía del diputado federal, Rodrigo Calderón Salas; la representante martinense reiteró que los mandos gubernamentales están resueltos a contribuir desde sus trincheras, para mantener el bajo índice de casos positivos y fallecidos a causa de esta pandemia.

“Hoy nuevamente hacemos alianza el Poder Legislativo local y federal para entregar más provisiones a las clínicas. Esta aportación se suma al tratamiento oportuno que implementó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, a través de la Secretaría de Salud, para aminorar los impactos del Coronavirus en Veracruz”, expresó.

Martínez Sánchez, agradeció a la ciudadanía la voluntad de seguir las recomendaciones y medidas preventivas, ya que gran parte de los resultados positivos se deben a la responsabilidad y confianza que han demostraron hacia las instituciones de salud.

En dicha donación también se sumó José Luis Arcos González, quien aportó un granito de ayuda para su municipio, de donde es originario.