– Acude legisladora a inauguración de Torneo de futbol infantil, juvenil y femenil en Álamo-Temapache

Álamo-Temapache, Veracruz. 6 de Abril de 2019.- La diputada de Morena, Elizabeth Cervantes De la Cruz reiteró su compromiso de apoyar el desarrollo de los atletas, al inaugurar el torneo de futbol “Elizabeth Cervantes”, en Álamo-Temapache.

“El deporte es una escuela de nobles valores, que desarrollará su carácter y forjará en ustedes un espíritu de valentía y voluntad. El verlos hoy aquí, me llena de orgullo y es un impulso para seguir apoyándoles en su desarrollo como atletas, hasta verlos convertidos en grandes futbolistas que pondrán en alto al Estado de Veracruz”.

La presidenta de la Comisión Permanente  de Juventud, Deporte y Atletas con discapacidad, se congratuló por la participación de equipos de futbol a nivel infantil, juvenil y femenil, por lo que instó a los atletas a esforzarse y mantener el deporte como un estilo de vida.

“Estoy convencida de que con el deporte, la cultura y la educación sacaremos al estado en el abandono en el que está, impulsando a los jóvenes en aplicar sus capacidades en actividades sanas”.

El torneo deportivo “Elizabeth Cervantes”,  se estará realizando en diversas unidades deportivas del municipio de Álamo-Temapache.