– A partir de este domingo inician jornadas de limpieza a áreas verdes, anunció.

Martínez de la Torre, Veracruz., 23 de Agosto de 2020.- El diputado Henri Christophe Gómez Sánchez encabezó una jornada de limpieza en áreas verdes del municipio de Martínez de la Torre, como contribución a las acciones impulsadas en Xalapa, por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

“Este domingo iniciamos jornadas de rescate en dichas zonas, tal como lo ha demostrado con humildad y servicio nuestro Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, en la capital del Estado”, expresó.

El representante popular recordó que la nueva política del Gobierno de la Cuarta Transformación, insta a los funcionarios públicos a realizar estrategias para sus representados las localidades y municipios, y no solo desde el escritorio; asimismo adelantó que estos trabajos se llevarán a cabo cada fin de semana.

“Los veracruzanos necesitan acciones palpables de nuestro compromiso, en esta ocasión llevamos esta jornada como apoyo al mejoramiento de la ciudad, procurando áreas dignas al mantenerlas limpias, inclusive evitando la propagación de fauna nociva que atenta a la salud de los residentes como es el dengue”, expuso.

A dicha labor participaron el Subsecretario, Rolando Ramírez Sánchez; el Jefe de Oficina de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), Sergio Luján; el director de Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (ICATVER), Roberto Rivera y el encargado del Registro Público de la Propiedad, Leonard Cortés; además de ciudadanos que se unieron a dichos trabajos.