Se trabajará de manera coordinada con los municipios, sin distinción alguna: Gómez Cazarín

– En este nuevo gobierno, no existe la distinción de colores o de partidos, el objetivo es trabajar en unidad y coordinación, “la única línea es Veracruz”

Xalapa, Veracruz., 4 de Enero de 2019.- El Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), diputado Juan Javier Gómez Cazarín, recibió en el Congreso del Estado a presidentes municipales, síndicos y secretarios de diferentes Ayuntamientos, quienes manifestaron estar en la mejor disposición de trabajar de manera unida por el bien de Veracruz.

El presidente de la JUCOPO, les externó que la LXV Legislatura tienen las puertas abiertas para escuchar y atender la demanda de los Ayuntamientos, así como de todos los veracruzanos, ya que en éste nuevo gobierno, no existe la distinción de colores o de partidos, siendo que el objetivo es trabajar en unidad y coordinación, “la única línea es Veracruz”, agregó.

Los ediles, expusieron los diversos problemas que padecen sus municipios, como es el tema de la Seguridad municipal, Educación, Infraestructura de sus carreteras, producción de leche y presupuesto. Asimismo, hicieron entrega de acta de cabildo de tres Ayuntamientos al diputado local.

Gómez Cazarín, reiteró a los alcaldes que está en la mejor disposición de apoyarlos en la vinculación con los secretarios de despachos del Gobierno del estado, para que sean atendidos, escuchados y se resuelvan las demandas de los municipios.

Respecto al sector lechero, indicó que, el compromiso del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, es estandarizar el precio de la leche,lo que significaría un gran apoyo para los productores lecheros, “el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y el Gobernador, están interesados en impulsar la ganadería, la agricultura, el campo, ya que éstos sectores son la afluencia económica de este país” subrayó.

Asimismo, el legislador reiteró que están en la mejor disposición de trabajar con los alcaldes para el bienestar de los veracruzanos y aterrizar la Cuarta Transformación, la austeridad, pero de manera real, porque su compromiso es servirle al pueblo veracruzano, siendo un gobierno de puertas abiertas. Por su parte el secretario general del Congreso, Domingo Bahena Corbalá, les externó a los ediles, su atención y disponibilidad para trabajar de manera coordinada con la JUCOPO y el Congreso Local.

En la reunión de trabajo, estuvieron presentes: Patricia Cruz Matheis, presidenta Municipal de Coatzintla; Irma Delia Barcena Villa, alcaldesa de Miahuatlán; Pedro Domínguez García, presidente municipal de Landero y Coss; así también, René Torres Molina, representante del alcalde de Alto Lucero; Graciela Patricia Zaleta Pineda, síndica de Vega de Alatorre; Dulce María Lozano Campos, síndica de Paso De Ovejas; José Alfredo López Carreto, secretario del ayuntamiento de Actopan; Silvino Salinas Texhuacan, secretario particular del alcalde de Úrsulo Galván y Magdaleno Bellido Salas, particular de la presidenta de Miahuatlán.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más comunicados

Lo más leído

Cardel, con nuevas oficinas de Hacienda del Estado: Mary Lopez

- Inaugura la legisladora acompañada de autoridades de Gobierno del Estado y de Hacienda -...

Pide diputado José Andrés Castellanos, rehabilitación del tramo carretero 180 Acayucan-Sayula de Alemán

Xalapa, Veracruz., 11 de Abril de 2019.- Preocupado y con el fin de impulsar...

En la 4T la juventud tendrá una educación sin distingos, de calidad y excelencia: Adriana Esther Martínez

- Atestiguó avance en la construcción del CECYTEV; cumple la SEV con rescatar obras...

Diputada Elizabeth Cervantes, atiende demanda de productores cañeros

- Durante la reunión de trabajo, indicó que la actual administración impulsa la productividad...

Se reúnen comisiones para atender a autoridades de tecnológicos de Veracruz

– Comisiones de Educación y Hacienda del Estado reciben y escuchan a directivos Xalapa, Veracruz.,...

Diputada Adriana Esther reitera apoyo y respaldo al sector educativo

• Asiste a la clausura del Taller para el Desarrollo de Habilidades Socioemocionales de las...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí