Se trabajará de manera coordinada con los municipios, sin distinción alguna: Gómez Cazarín

– En este nuevo gobierno, no existe la distinción de colores o de partidos, el objetivo es trabajar en unidad y coordinación, “la única línea es Veracruz”

Xalapa, Veracruz., 4 de Enero de 2019.- El Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), diputado Juan Javier Gómez Cazarín, recibió en el Congreso del Estado a presidentes municipales, síndicos y secretarios de diferentes Ayuntamientos, quienes manifestaron estar en la mejor disposición de trabajar de manera unida por el bien de Veracruz.

El presidente de la JUCOPO, les externó que la LXV Legislatura tienen las puertas abiertas para escuchar y atender la demanda de los Ayuntamientos, así como de todos los veracruzanos, ya que en éste nuevo gobierno, no existe la distinción de colores o de partidos, siendo que el objetivo es trabajar en unidad y coordinación, “la única línea es Veracruz”, agregó.

Los ediles, expusieron los diversos problemas que padecen sus municipios, como es el tema de la Seguridad municipal, Educación, Infraestructura de sus carreteras, producción de leche y presupuesto. Asimismo, hicieron entrega de acta de cabildo de tres Ayuntamientos al diputado local.

Gómez Cazarín, reiteró a los alcaldes que está en la mejor disposición de apoyarlos en la vinculación con los secretarios de despachos del Gobierno del estado, para que sean atendidos, escuchados y se resuelvan las demandas de los municipios.

Respecto al sector lechero, indicó que, el compromiso del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, es estandarizar el precio de la leche,lo que significaría un gran apoyo para los productores lecheros, “el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y el Gobernador, están interesados en impulsar la ganadería, la agricultura, el campo, ya que éstos sectores son la afluencia económica de este país” subrayó.

Asimismo, el legislador reiteró que están en la mejor disposición de trabajar con los alcaldes para el bienestar de los veracruzanos y aterrizar la Cuarta Transformación, la austeridad, pero de manera real, porque su compromiso es servirle al pueblo veracruzano, siendo un gobierno de puertas abiertas. Por su parte el secretario general del Congreso, Domingo Bahena Corbalá, les externó a los ediles, su atención y disponibilidad para trabajar de manera coordinada con la JUCOPO y el Congreso Local.

En la reunión de trabajo, estuvieron presentes: Patricia Cruz Matheis, presidenta Municipal de Coatzintla; Irma Delia Barcena Villa, alcaldesa de Miahuatlán; Pedro Domínguez García, presidente municipal de Landero y Coss; así también, René Torres Molina, representante del alcalde de Alto Lucero; Graciela Patricia Zaleta Pineda, síndica de Vega de Alatorre; Dulce María Lozano Campos, síndica de Paso De Ovejas; José Alfredo López Carreto, secretario del ayuntamiento de Actopan; Silvino Salinas Texhuacan, secretario particular del alcalde de Úrsulo Galván y Magdaleno Bellido Salas, particular de la presidenta de Miahuatlán.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más comunicados

Lo más leído

Presidente del Congreso recibe a integrantes de ONEA

Xalapa, Veracruz., 06 de Noviembre de 2018.– El Presidente de la Mesa Directiva del...

En homenaje a los papás, la diputada Ana Miriam Ferráez plantó un cedro en el parque “Marina Nacional”

- La paternidad es la mayor gracia que un ser humano puede tener en...

Propone Mónica Robles, Comisión Especial de Seguimiento a la implementación de las Alertas de Violencia de Género contra las...

* Ex Funcionarios y actual Fiscal ignoraron y desatendieron; “la violencia de género y...

Diputada de Morena, Rosalinda Galindo respalda al Ballet Aztlán Xalapa

– Participarán en el Festival Mundial de Danza y Artes Michoacán 2019; con ello...

Desde el Congreso, respaldaremos e impulsaremos la reconstrucción del mercado “Revolución” de Córdoba: Rubén Ríos

- Expresó su reconocimiento a los cuerpos de bomberos que combatieron el siniestro y...

Exhorta Luis Arturo Santiago a población y autoridades a mantenerse alerta ante las lluvias

-Sin daños importantes borrasca del miércoles en la región Nogales-Acultzingo; recomienda a la ciudadanía...

Ciudadanía reclama su derecho a incidir en el diseño presupuestal de los municipios: Genaro Ibáñez

- El contexto político y social actual de Veracruz permite avanzar hacia el diseño...

Congreso Local da voz a los veracruzanos: José Manuel Pozos

-Los diputados locales podrán ser portavoz de los veracruzanos durante las comparecencias. Xalapa, Veracruz., 14...

Podrían poner fin a conflicto en palacio municipal de Santiago

Xalapa,Ver., 5 de Diciembre de 2018.- El diputado local Juan Javier Gómez Cazarin,...

Grupo Legislativo de Morena, se suma al programa “Cero Tolerancia a la Violencia Contra Mujeres y Niñas”

– Es una estrategia de coordinación estatal, que contempla la intervención de los tres...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí