• Rinde protesta como integrante del Comité Estatal Interinstitucional para la Prevención y Control de Enfermedades Transmitidas por Vector

Xalapa, Ver., 05 de marzo de 2019.- El diputado local León David Jiménez Reyes rindió protesta como integrante del Comité Estatal Interinstitucional para la Prevención y Control de Enfermedades Transmitidas por Vector.

Este martes, asistió a la Instalación y Primera Reunión Ordinaria del organismo, encabezada por el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, a la que asistieron el secretario de Salud y titular de los Servicios de Salud de Veracruz (Sesver), Roberto Ramos Alor, y directivos de este organismo.

En dicha ceremonia, celebrada en Palacio de Gobierno, después de presentar algunos aspectos generales de esta iniciativa, el director de Salud Pública de Sesver y secretario técnico del comité, Salvador Argimiro Beristáin Hernández, tomó protesta a sus integrantes.

Acudieron, asimismo, los secretarios: de Gobierno, Eric Patroconio Cisneros Burgos; de Educación, Zenyazen Escobar García; entre otros servidores públicos, titulares y representantes de diversas áreas del gobierno estatal y de instancias federales, como el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y Petróleos Mexicanos (Pemex).

Participaron en la reunión del comité también autoridades navales, militares y sanitarias, presidentes municipales, representantes de las jurisdicciones sanitarias estatales y líderes de cámaras empresariales del estado.