Se reunió Adriana Esther Martínez con taxistas y payasos

– Le agradecen escuchar sus demandas y legislar a su favor, además de apoyarlos en esta pandemia.

Martínez de la Torre, Veracruz., 1 de Marzo de 2021.- Integrantes del gremio taxista así como payasitos de esta cabecera municipal, le agradecieron a la diputada local Adriana Esther Martínez Sánchez, haber legislado a favor del sector transportista en su modalidad de taxis así como por los apoyos asistenciales brindados en esta pandemia.

En un primer encuentro, la representante del Distrito local VII, dialogó con integrantes de la Unión de Sitios de Taxis de Martínez de la Torre, quienes le expresaron su agradecimiento por votar a favor del Dictamen de la Comisión Permanente de Transporte, Tránsito y Vialidad, que preside la legisladora morenista Magaly Armenta Oliveros, que les otorga beneficios en cuanto a las licencias tipo “A” para operar lo mismo su vehículo de alquiler como aquellos establecidos en la categorías “B” y “C”.

Martínez Sánchez además escuchó con atención sus inquietudes respecto al cobro por el arrastre de las grúas, así como su petición para la instalación de una ventanilla única en Martínez de la Torre, que ofrezca los servicios de entrega de orden de emplacamiento y de VUTP.

En dicha reunión, la diputada Presidenta de la Comisión del Trabajo y Previsión Social del Congreso local, les agradeció su confianza y les reiteró su disposición para seguir trabajando por mejores condiciones para ellos y sus familias.

Posterior a ello, Adriana Esther Martínez tuvo una cálida charla con payasitos quienes le expresaron su agradecimiento por apoyarlos en estos momentos difíciles por la pandemia de COVID-19.

Tras varios planteamientos, la representante del Distrito local VII, les refrendó su compromiso de seguir atendiendo sus peticiones y darles solución.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más comunicados

Lo más leído

Cardel, con nuevas oficinas de Hacienda del Estado: Mary Lopez

- Inaugura la legisladora acompañada de autoridades de Gobierno del Estado y de Hacienda -...

Veracruz, detonará su potencial energético a partir del 2020: Pozos Castro

- Reconoce trabajo del titular de la SEDECOP para colocar al Estado en la...

Juan Javier Gómez Cazarín, activo importante para Morena

Xalapa, Ver. 13 de junio de 2022.- Cuando Morena ganó el Gobierno de Veracruz...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí