San Juan Evangelista, Veracruz., 3 de Marzo de 2020.- La diputada de MORENA, Vicky Virginia Tadeo Ríos mantuvo una reunión de trabajo con el jefe y administrador de la Jurisdicción Sanitaria número 10 de San Andrés Tuxtla, Héctor González Domínguez y Artemio Castillo Aguilar, respectivamente, donde analizaron la situación actual de los centros de salud.

En entrevista, la representante popular detalló que entre los temas que se trataron fue la remodelación del centro de salud de San Juan Evangelista, el cual se encontraba en pésimas condiciones, así como el abasto de medicamento.

“Esta reunión logró acuerdos importantes y buenas noticias, en breve San Juan Evangelista contará con un buen centro de salud con instalaciones apropiadas para atender a los pacientes. Asimismo, me detallaron sobre el estatus del abasto de medicinas, el cual ya se inició y en pocos días estaremos contando con medicamentos”, precisó.

Tadeo Ríos recordó, que la salud es el tesoro más importante para el ser humano, por lo que reiteró que mantendrá una estrecha relación con las autoridades de salud para trabajar en acciones y proyectos que mejoren los servicios médicos para región del sur.