Se reúne diputado León David con autoridades municipales en Papantla

– Dialogaron sobre seguridad, salud, educación y combate a la corrupción y a la pobreza extrema

Papantla, Veracruz., 18 de Febrero de 2019.- El diputado León David Jiménez Reyes continúa realizando diferentes actividades en este distrito; en reuniones con autoridades y ciudadanos, han dialogado acerca de las diversas necesidades de los papantecos.

Este lunes, en la comunidad del Cerro del Carbón, municipio de Papantla, participó en una reunión de trabajo con agentes municipales, comisariados ejidales y sus comités de apoyo, a quienes informó de sus funciones legislativas y de gestoría.

El Presidente de la Comisión Permanente de Educación y Cultura dijo que desde la LXV Legislatura local está trabajando en la atención al mal estado en que se encuentra la educación en todos sus niveles en el estado y que ese esfuerzo es permanente.

Sin embargo, enfatizó que, como representante de todos los veracruzanos, se ha involucrado en todos los ámbitos y en los problemas que más les preocupan. “Vamos a trabajar arduamente en seguridad, salud y educación”, les aseguró.

Subrayó su interés en el mejoramiento de la infraestructura educativa y en los servicios de salud, el combate a la corrupción y a la pobreza extrema y habló de la importancia de los censos del bienestar que ha puesto en marcha el gobierno federal.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí