Xalapa, Veracruz., 7 de octubre de 2020.- En su calidad de presidenta de la Comisión Permanente de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal, la diputada Florencia Martínez Rivera sostuvo reunión de trabajo con el titular del INVEDEM, Rafael Alejandro Castillo Zugasti.

En dicho encuentro, el funcionario estatal dio a conocer las acciones realizadas por el Instituto durante los últimos meses, además se dieron cuenta de las acciones y estrategias para contar con administraciones municipales eficientes y de resultados.

Asimismo, en presencia de la vocal de dicha Comisión, la legisladora Judith Pineda, la diputada Florencia Martínez se pronunció a favor de la suma de esfuerzos para la concertación de acuerdos para beneficio común.

Igualmente, añadió que la Comisión que preside está abierta al diálogo y es aliada permanente de los 212 gobiernos municipales de Veracruz.

“Como diputadas nuestra mayor aspiración es ayudar a los gobiernos locales a alcanzar mejores resultados para la ciudadanía y que nuestro trabajo contribuya a mejorar vidas en las diferentes regiones de Veracruz”, fueron las palabras que expresó la legisladora de MORENA.