– Acompañada del presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Juan Javier Gómez Cazarín, la diputada local supervisa obras importantes para la región.

Huayacocotla, Veracruz., 26 de Julio de 2020.- Con el mejoramiento de las vías de comunicación y la construcción de más instituciones educativas, impulsaremos el progreso de cada región y estas acciones nos consolida como un Gobierno promotor del proceso de transformación que tanto necesita el país, aseguró la diputada por MORENA, Elizabeth Cervantes De la Cruz, al supervisar obras relevantes en Huayacocotla.

Durante el recorrido, la representante popular acompañada del presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso del Estado, Juan Javier Gómez Cazarín, constató el avance de la rehabilitación de la carretera tramo Carbonero Jacales – Huayacocotla, así como la construcción de la Universidad “Benito Juárez” en Huayacocotla.

“Agradezco que nuestro coordinador y compañero sea testigo junto conmigo de las acciones que se realizan en esta región. Ahora más que nunca reiteramos que desde el Gobierno Federal, Estatal y el Poder Legislativo, estamos sumamente coordinados para hacer realidad cada proyecto, estrategia y obra que contribuya al bienestar de las y los veracruzanos”, aseveró.

Respecto a la rehabilitación del tramo antes mencionado, la legisladora agradeció que se haya considerado dicha obra, pues esta vía de comunicación esta dentro de las populares para la transportación de capital humano y natural forestal maderable.

Por cuanto hace a la construcción de la Universidad “Benito Juárez”, Cervantes De la Cruz se congratuló que en Huayacocotla se brinde una escuela de nivel superior, donde los jóvenes tendrán la oportunidad de seguir preparándose para su futuro. Actualmente, en su primera etapa, la Universidad cuenta con 280 alumnos.

“Mejores carreteras y educación, son dos rubros prioritarios para que una región o municipio logre su desarrollo. Con estos resultados, les reitero que atrás quedaron los tiempos donde esta bella región padeció el abandono de pasados gobiernos, y vamos por más para Huayacocotla”, explicó.