Se incorpora, al Grupo Legislativo de Morena, el diputado Rubén Ríos Uribe

Xalapa, Veracruz., 22 de Febrero de 2019.- La incorporación del legislador cordobés, Rubén Ríos Uribe, al Grupo Legislativo de Morena se oficializó durante la Segunda Sesión de la Diputación Permanente, correspondiente al Primer Receso legislativo.

El también presidente de la Comisión Instructora, en el Congreso de Veracruz, desde semanas previas había anunciado su decisión de unirse a las filas del partido que en el pasado proceso electoral lo había llevado a su actual curul.

A través de su cuenta de Facebook, Ríos Uribe manifestó: “no vendo mis ideales ni voy a traicionar al pueblo, pues no pienso irme con el ‘Basurero de la Historia’”.

Con la llegada a Morena del representante popular del Distrito XIX, con cabecera en Córdoba, el grupo suma a un diputado firme en sus ideales y comprometido con Veracruz.

Rubén Ríos, denunció que los diputados Gonzalo Guízar y Erik Aguilar, integrantes de la fracción “Del Lado Correcto de la Historia”, fueron desleales e ingratos con la ciudadanía veracruzana que había confiado en ellos.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí