Se impulsará la rehabilitación de los caminos de las localidades de Veracruz: Rosales Torres

Xalapa, Veracruz., 11 de Febrero de 2019.- En Veracruz, se trabaja para la construcción de la Cuarta Transformación y con el objetivo de recuperar la tranquilidad y seguridad de las vías de comunicación en la entidad, por lo que se rehabilitan los caminos del Municipio de Manlio Fabio Altamirano.

El legislador, José Magdaleno Rosales, recorrió este fin de semana las localidades del municipio, donde se rehabilita el camino que va desde la localidad de Felipe Carrillo Puerto hasta La Venta. Lo que permitirá a la población, poder transitar con seguridad y así poder vender sus productos en la cabecera municipal y pueblos vecinos.

El legislador indicó que los trabajos de rehabilitación, se realizan a petición de los ciudadanos, porque en Veracruz se respiran aires de cambios en favor de los veracruzanos, de las familias que menos tienen, siendo que en la LXV legislatura y la actual administración del Gobierno del Estado se escuchan todas voces, y se impulsa el desarrollo de las localidades de Veracruz.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí