Se impulsará el desarrollo del Distrito de Tuxpan: Pozos Castro

Xalapa, Veracruz., 10 de Enero de 2019.- El diputado Presidente del Congreso del Estado, José Manuel Pozos Castro, recibió a ex alcaldes y constructores de Tamiahua, Tamalín, Tancoco, Tampico Alto, Ozuluama y Tuxpan.

Los asistentes, externaron al legislador la disposición de trabajar de manera unida y coordinada para impulsar el turismo, la rehabilitación de las vías de comunicación, para atraer beneficios a la zona norte del estado. Así también, subrayaron sumarse al proyecto de trabajo del Gobierno del Estado.

Durante la reunión de trabajo, Pozos Castro, indicó que más allá de siglas partidistas, se encuentra Veracruz, siendo que afortunadamente la entidad cuenta con un gobernador con mucha sensibilidad política, que busca el bienestar de los municipios y del Estado. Ante este panorama, afirmó que se debe trabajar de manera coordinada, realizando foros de Salud, Seguridad, Educación y Turismo, en el Distrito de Tuxpan, para que los ciudadanos participen, permitiendo de esta manera conocer las prioridades de los municipios que integran el distrito Tuxpeño, y cumplirle a Veracruz.

El diputado local José Manuel Pozos, explicó que para la realización de éstas acciones, se debe de estar en buena comunicación, por lo que apoyará en la vinculación con los Secretarios de Despacho del gobierno del estado, para atender las demandas y prioridades para los municipios de la zona norte de la entidad.

Al concluir, la reunión de trabajo les reiteró que tienen en él, un legislador aliado y como Presidente del Congreso, escuchará las demandas de los ciudadanos y que éste año será un nuevo capítulo para la zona norte de Veracruz.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí