Se fortalecerá a los 212 municipios para alcanzar mayores niveles de bienestar: Cristina Alarcón

– Con respaldo de la Legislatura y Gobierno estatal, tendrán las herramientas que les permitan dar mejores resultados a los veracruzanos, expresó

Vega de Alatorre, Veracruz, 12 de Febrero de 2019.- La diputada local Cristina Alarcón Gutiérrez afirmó que con el respaldo de la Legislatura y del Gobierno del estado, se fortalecerá el trabajo institucional con los 212 municipios, para alcanzar mayores niveles de prosperidad y bienestar para las familias veracruzanas.

Tras participar en la firma del “Convenio Macro Hacia una Nueva Agenda Municipal Veracruzana”, la legisladora orizabeña, dialogó con autoridades de la zona centro, a quienes expresó su disposición de trabajar desde la LXV Legislatura local, en la atención de sus demandas y necesidades prioritarias para el bienestar de sus gobernados, incorporando sus propuestas a la agenda legislativa y de las diversas dependencias estatales.

Enfatizó que en el Gobierno de la transformación de Veracruz, tanto la Legislatura como el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, han reiterado su compromiso de trabajar sin distingo de colores o filias partidistas, pues llegó el momento de unir fuerzas para relanzar al progreso y la prosperidad a Veracruz.

“Necesitamos que en Veracruz los gobiernos municipales den buenos resultados a su gente, logren una eficiente gestión y un mejor desempeño de los servidores públicos. Necesitamos sumar fuerzas para combatir la pobreza y el rezago social, de infraestructura y servicios básicos para la población”, indicó.

Reiteró que con el trabajo conjunto entre las autoridades estatales y de los 212 Ayuntamientos se lograrán mejores resultados en beneficio de la ciudadanía veracruzana.

En dicho encuentro, dijo, pudo dialogar con el titular de la Secretaría de Salud, Roberto Ramos Alor sobre diversas peticiones formuladas para reforzar a hospitales, clínicas y centros de salud así como plantillas laborales en diversos puntos de la zona centro, además, de escuchar a los presidentes municipales de Córdoba y Río Blanco, Leticia López Landero y David Velásquez, respectivamente, así como con el regidor V de Orizaba, Francisco Aguilar Ramírez, entre otros funcionarios estatales y representantes populares.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más comunicados

Lo más leído

Visita Rosalinda Galindo instalaciones de plantel escolar

- En el Jardín de Niños “Enrique Laubscher” atendió las peticiones de administrativos, docentes...

Cardel, con nuevas oficinas de Hacienda del Estado: Mary Lopez

- Inaugura la legisladora acompañada de autoridades de Gobierno del Estado y de Hacienda -...

Atiende Elizabeth Cervantes a habitantes de Ixhuatlán de Madero

- Los residentes solicitaron apoyo para la construcción de un Tecnológico y más acciones...

Respalda diputada Janix Liliana Castro proceso de basificación docente en la SEV

-La legisladora felicita al Gobierno federal y estatal por ampliar el número de becas...

Estudio y dragado urgente en el río Agua Dulce evitarán tragedias mayores: Sergio Guzmán

- Riesgo de deslaves y taponamientos lo convierten en una amenaza latente para municipios...

Atienden diputados de Morena a representantes de la CANACAR

-Coinciden que es fundamental la participación ciudadana para construir iniciativas que atiendan demandas...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí