Se deben hacer efectivas las estrategias de readaptación y reinserción social: JJGC

– Asiste a la inauguración de la remodelación de instalaciones administrativas, jurídicas, custodia y seguridad en el penal de Zamora.

San Andrés Tuxtla, Veracruz, 08 de abril de 2019.- El diputado Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) en el Congreso local, se pronunció por hacer efectivas las estrategias de readaptación y reinserción social en el estado de Veracruz, a fin de que los centros penitenciarios estatales logren incentivar a los internos a ser productivos en diversas actividades.

Al participar en la inauguración de la ampliación de la oficina administrativa y remodelación de las áreas técnica, jurídica, seguridad y custodia, del Centro de Readaptación Social de Zamora, en este municipio, el legislador de Morena, refirió que se deben impulsar las actividades productivas al interior de los penales estatales, a fin de capacitar en diversos oficios y así como de formación académica a los internos, durante el tiempo de sus condenas.

A invitación del director del penal, Jorge Luis Cruz Naranjo y de la subsecretaria de Prevención y Participación Ciudadana, Sarahí Peña Galaviz, el coordinador de la bancada de Morena en la LXV Legislatura de Veracruz, escuchó algunas propuestas e inquietudes de internos para mejorar el centro de readaptación social de Zamora.

Gómez Cazarín continúa una ardua gira de trabajo en municipios de su Distrito, que inició este fin de semana, como parte de su compromiso de estar cerca de los ciudadanos en general.

“Nos debemos a los ciudadanos, quienes apostaron por la transformación de Veracruz y de México, por ello, tenemos una intensa agenda de trabajo con todos los sectores y en especial con la educación, a cuyas instituciones seguiremos apoyando económicamente para mejorar su infraestructura y equipamiento”, indicó.

Más comunicados

Lo más leído

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí