Se debe dar con los responsables del homicidio del diputado Juan Carlos Molina: Rubén Ríos Uribe

Ante los hechos ocurridos esta mañana sobre el cobarde y artero crimen en contra del diputado Juan Carlos Molina Palacios, el Presidente de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado, Rubén Ríos Uribe, exige a las autoridades competentes, cada una en su especialidad, a qué investiguen hasta dar con el paradero de los asesinos del diputado del Partido Revolucionario Institucional, y se haga justicia ante tan lamentable hecho.

El legislador, destacó que lo ocurrido el día de hoy no debe quedar impune, “existe consternación y mucha indignación por lo sucedido, no solo al interior del Congreso, sino de toda la sociedad. El diputado Molina era nuestro amigo y compañero. Siempre estuvo pendiente del sector ganadero y cañero, fue un gran líder y siempre estuvo comprometido con las causas sociales”.

Ríos Uribe indicó que la Fiscalía del Estado está obligada a entregar cuentas lo antes posible, ya sea en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública o con las autoridades que consideren.

A su vez, agregó que existen fuertes operativos en la zona y al rededores para dar con el paradero de la persona o personas que cometieron este crimen.

“No habrá impunidad contra los asesinos, no habrá tregua y paz. Se les debe aplicar toda la ley para hacer justicia a nuestro amigo el diputado Molina, pero sobre todo a la sociedad veracruzana”, dijo.

De la misma manera, resaltó que como legisladores, fortalecerán las leyes para una mejor procuración de justicia, “como representante del Poder Legislativo expreso nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos, no pedimos, exigimos justicia para el diputado Juan Carlos Molina Palacios”, puntualizó.

 

Más comunicados

Lo más leído

Veracruz, presente en la historia como un estado defensor de la libertad: Mago Corro

- La Presidenta de la Mesa Directiva participó en...

Cardel, con nuevas oficinas de Hacienda del Estado: Mary Lopez

- Inaugura la legisladora acompañada de autoridades de Gobierno del Estado y de Hacienda -...

Diputado Magdaleno Rosales, respalda la educación en su distrito

Xalapa, Veracruz., 12 de Marzo de 2019.- Magdaleno Rosales Torres diputado local de Morena...

Docentes en Pueblos Originarios deben ser nativos de cada lugar y dominar su lengua, pide Bonifacio Castillo

-La educación intercultural es muy necesaria para potencializar las riquezas lingüísticas, ideas y costumbres...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí