– Desde su triunfo el pasado 1 de julio de 2018, Andrés Manuel López Obrador ha sido un presidente del pueblo y para el pueblo.

Ciudad de México. 2 de julio de 2019.- “En 12 meses los mexicanos hemos sido testigos de la transformación de nuestro país”, expresó la Diputada local por el Distrito VII, Adriana Esther Martínez Sánchez durante el festejo del primer aniversario de su triunfo electoral.

En entrevista, la legisladora felicitó al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador por el trabajo que ha realizado a favor de las y los mexicanos, pues ha beneficiado a niños, jóvenes y adultos con los programas que ha implementado en todo el país.

“Felicito al mandatario Andrés Manuel López Obrador, porque ha sido un presidente del pueblo y para el pueblo. Hoy niños, jóvenes y adultos son beneficiados con programas sociales, sin duda, es una muestra del compromiso con la nación de esta administración”.

De igual manera, la Diputada Adriana Esther Martínez Sánchez, reconoció el trabajo coordinado que se realiza con el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, pues ha impulsado a la Entidad a pesar de la mala administración de gobiernos anteriores.

Finalmente, la Presidenta de la Comisión de Trabajo y Previsión Social aseveró que México se convertirá en una nación justa, próspera y democrática, por lo que desde el Congreso local continuará su compromiso con los veracruzanos y legislará a favor de ellos.

#DistritoLocalVIIMeLlenaDeOrgullo
#ConElPuebloTodoSinElPuebloNada
#VeracruzMeLlenaDeOrgullo