Se analizan trabajos en favor de productores: Diputado Rosales Torres

Xalapa, Veracruz., 22 de Marzo de 2019.- Como parte de sus actividades legislativas, el diputado local de Morena José Magdaleno Rosales Torres, sostuvo una reunión de trabajo con representantes de Pozos Profundos para el Sistema de Riego, así como personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y titulares de la Secretaría de Bienestar.

Durante la reunión los productores agrícolas, el legislador y los representantes de la CFE y la Secretaría de Bienestar, acordaron y revisaron los puntos de las diversas actividades que se desarrollarán para impulsar los trabajos.

El diputado del Distrito XVII con cabecera en Medellín, subrayó la importancia de darle pronta atención, ya que actualmente por la falta de agua en las siembras de los productores, la productividad es poca y el rendimiento de sus cosechas es mínimo.

“Lo más importante es que los agricultores no pueden producir cómo quisieran, ya que sus obras aún no funcionan y la producción es mínima debido a la escasez de agua” expresó el legislador.

Por último, coincidieron que trabajarán de manera coordinada para lograr avances en beneficios de los productores y así se contribuya en una mejor producción agropecuaria hacia el campo veracruzano.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí