Xalapa, Veracruz., 2 de Febrero del 2021.- La diputada Rosalinda Galindo Silva destacó la apertura del sitio web para que las personas mayores de 60 años puedan solicitar la aplicación de la vacuna contra COVID-19.

En entrevista, la legisladora xalapeña celebró el anuncio del Dr. Hugo López-Gatell Ramírez, quien durante la conferencia sobre COVID detalló que las personas mayores podrán registrarse en la página https://mivacuna.salud.gob.mx

Asimismo, dijo que las personas que no posean acceso a los servicios digitales de Internet podrán inscribirse a través de los Centros Integradores de los servidores de la nación.

Por cuanto hace al sistema en línea, explicó que las citas serán personalizadas y las ciudadanas y ciudadanos interesados en recibir la vacuna deberán ingresar sus datos de CURP, domicilio, teléfono y correo electrónico de contacto.

Al respecto, la diputada Rosalinda Galindo invitó a la ciudadanía veracruzana mayor de 60 años a inscribirse en este programa de vacunación público y gratuito.

Igualmente, pidió a la población paciencia, pues la Campaña de Vacunación del Gobierno Federal abarcará universalmente a los más de 130 millones de mexicanas y mexicanos y se requiere calma y tranquilidad de las personas, porque se va a alcanzar la cobertura total.