Xalapa, Veracruz., 24 de Septiembre de 2020.- La diputada por el Distrito X (Xalapa I), Rosalinda Galindo Silva, participó en un recorrido por diversas colonias de la capital del estado, a fin de escuchar y atender las peticiones y planteamientos de la ciudadanía.

Durante el recorrido, la legisladora fue acompañada por el subsecretario de Infraestructura, Fernando Elías Guevara, así como por el ingeniero Jesús Enrique Trujeque Rivera, subsecretario de Comunicaciones de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas del Gobierno del Estado de Veracruz.

La también Presidenta de la Comisión Permanente de Hacienda del Estado manifestó su interés de que las obras, provenientes tanto de recursos federales como de recursos estatales, se ejecuten en tiempo y forma dentro del Presupuesto de Egresos para el Ejercicio 2020.

Con ello, afirmó, se evitará el reintegro de recursos para que no perjudiquen a las colonias en favor de las cuales han sido autorizados los presupuestos para necesidades como pavimentación, drenaje y alumbrado, entre otros.