Rosales Torres gestiona servicios de salud para habitante de Soledad de Doblado

– El objetivo fue proporcionar prevención y atención médica a la población

Soledad de Doblado, Veracruz., 25 de Marzo de 2019.- El diputado José Magdaleno Rosales Torres, en coordinación con la Asociación Civil “Guerreras Reales Medellín”, realizaron la Caravana de Salud en el municipio de Soledad de Doblado.

El legislador de Morena del Distrito XVII con cabecera en Medellín de Bravo y “Guerreras Reales Medellín”, acercaron a la población servicios de salud y consultas generales para hombres, mujeres y niños a bajo costo. Siendo esta, una estrategia de acercabilidad y complemento de la red de servicios de salud para localidades que están apartados de los hospitales y centros de salud.

Los servicios de salud se ofrecieron en la Casa de Gestión, ubicado en la calle Aldama número 102, de la cabecera municipal de Soledad de Doblado, contando con gran afluencia de parte de la ciudadanía. Donde el objetivo, fue proporcionar servicios regulares de promoción, prevención, atención médica a la población, así como servicios de belleza.

El legislador Magdaleno Rosales, agradeció a la Asociación Civil y las personas que formaron parte de esta gran labor, para que la ciudadanía recibiera los servicios a bajo costo en materia de salud.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí