Rosales Torres atiende peticiones y demandas de la población veracruzana

Xalapa, Veracruz., 16 de Enero de 2019.- Desde muy temprano el diputado de Morena, José Magdaleno Rosales Torres, atendiendo las peticiones de los ciudadanos desde el Congreso del Estado de Veracruz.

El legislador, una vez más, reitera su compromiso con la población veracruzana, siendo que “todas las personas deben ser atendidas y escuchadas”, señala.

Todas las solicitudes y quejas son atendidas de manera puntual por el diputado y su equipo de trabajo, canalizándolas ante las diversas dependencias y dándoles seguimiento, para darle solución a las distintas demandas de los ciudadanos que acuden a solicitar su intervención.

El diputado José Magdaleno Rosales Torres, ha subrayado que su compromiso es estar cerca de la gente, no solo de su distrito, sino de todos los veracruzanos, y a todos los lugares donde es invitado, acude de manera cordial para escuchar y atender la problemática social.

“Que todas las voces sean escuchadas, ya sea en el campo y en oficina, la atención es para todos los ciudadanos de Veracruz”, puntualiza.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí