Ríos Uribe se reúne con productores de Café de la Sierra del Gallego

-Visitó también la localidad de San Bartolo.

-Cuenten conmigo como un aliado, dos veces al mes estaré en la Sierra del Gallego y en diferentes comunidades para vigilar el progreso del aromático, expresó.

Córdoba, Ver., 31 de Diciembre de 2018.- El Diputado Rubén Ríos Uribe asistió a la comunidad de San Bartolo, de la Sierra del Gallego, ahí fue recibido por pequeños productores de Café, quienes le hicieron llegar peticiones en apoyo para el aromático en su zona.

También se presentaron los Regidores del Ayuntamiento de Córdoba, Gustavo Guzmán y Wendy Leticia Santiago Gutiérrez.

El legislador cordobés manifestó que siempre será un aliado para que el grano vuelva a ser impulsado y se comercialice a favor de los habitantes de Córdoba y de sus comunidades.

La subagente municipal de San Bartolo, Carmen Sánchez García, agradeció la presencia del legislador, sobre todo porque, “a nuestros campesinos y gente que se dedica al café les hace falta demasiado apoyo, somos muy marginados y le pedimos que no se la última ocasión que nos visite para que esté al pendiente de nuestro producto”, explicó.

Por su parte, el Diputado Rubén Ríos Uribe, se dijo agradecido por extraordinario recibimiento, “agradezco este gran gesto de recibiendo y a mi equipo de trabajo. Cuenten conmigo como una aliado para sacar adelante el tema del café, no sólo en Córdoba, sino en la Sierra del Gallego y en todas las comunidades para que detone de nuevo la fuerza del café veracruzano.

Además externó “hago el compromiso de bajar al menos dos veces al mes para estar al pendiente de ustedes durante los tres años de mi gestión, vigilando el progreso, haciendo políticas a favor y apoyos al café, para que nuevamente tenga su grandeza, como lo fue en anteriores años”, sentenció el legislador.

Ríos Uribe expuso “tenemos un excelente Presidente de la República, un Gobernador honesto y honrado, además de contar con el licenciado Manuel Huerta, Delegado Estatal de Programas Federales, que tiene la mayor intensión de sacar adelante el campo veracruzano, no los dejaremos solos, además ustedes saben manejar el café, tienen la sabiduría de sus antepasados, de cómo sembrar y cosechar, por eso apostaremos por ustedes para que el aromático vuelva a estar en los primeros planos”.

En la reunión, se tuvo un exquisito desayuno hecho con ingredientes cosechados en San Bartolo y Sierra del Gallego.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí