Ríos Uribe impulsa actividades recreativas para la niñez y juventud en Córdoba

-Se realiza con éxito “Torneo de Ajedrez Interprimarias y Menores”.

Córdoba, Ver., 10 de noviembre de 2019.- “Espacios para Deporte-Ciencia, detona creatividad y fuerza mental de veracruzanos”, fue el mensaje enviado por el diputado Presidente del H. Congreso de Veracruz, Rubén Ríos Uribe, a los participantes del Torneo de Ajedrez Interprimarias y Menores, organizado a través de su equipo de trabajo en la ciudad de Córdoba.

Las instalaciones del gimnasio El Mexicano fue el marco perfecto para que la niñez y jóvenes de diferentes edades se dieran cita, y de esta manera poner en acción su mente en los tableros del llamado “Deporte-Ciencia”.

Al torneo asistieron competidores de los municipios: Fortín de las Flores, Orizaba, Zongolica y Córdoba, donde el objetivo fue realizar torneos de esta índole para motivar a las niñas, niños y juventud veracruzana a desarrollar una actividad recreativa y familiar, pues esto forma parte del programa de prevención al delito.

Respecto a los ganadores; José Ángel Ambrosio Tlelo fue el campeón, Kaori Castillo Calvario, concluyó en segundo lugar, mientras Joshua Silvestre Ramírez obtuvo el tercer premio.

Los jugadores más destacados fueron: Alexander Pecina Torres, Isaac López Farat, Said Martínez Morales, Rita Varilla Messias, Eduardo Martínez Hernández, Hugo Cano Pérez y Caros Solano Andrade, tras colocarse entre los mejores diez del Torneo de Ajedrez Interprimarias y Menores.

La premiación estuvo a cargo de Felipe Ferrer y Alfonso Hernández, ambos integrantes del equipo y Casa de Gestión del legislador cordobés.

Cabe recordad que la Casa de Gestión del diputado Rubén Ríos Uribe, se ubica en la avenida 2 entre calles 17 y 19, de la ciudad de Córdoba, y se mantendrá en activo realizando diferentes torneos deportivos. Anteriormente se realizaron eventos de voleibol, futbol y baloncesto.

Más comunicados

Lo más leído

Acayucan logrará el impulso económico y social que merece: Marco Antonio Martínez

-Se reunió con funcionarios estatales para analizar necesidades en materia hidráulica y obra pública...

En Veracruz, no se volverán a desviar recursos del Sector Salud: Ana Miriam Ferráez

– Se fortalecerá la atención de las niñas y niños con cáncer; se vigilará...

Salud de la niñez, prioridad en la entidad: Ana Miriam Ferráez

– Todos debemos hacer frente común para llegar hasta el último rincón del estado...

La Educación Básica, pilar de desarrollo en la Cuarta Transformación: Ana Miriam Ferráez

- Participó como invitada en la entrega de equipo a diversos planteles de Xalapa,...

Atienden diputados de Morena a representantes de la CANACAR

-Coinciden que es fundamental la participación ciudadana para construir iniciativas que atiendan demandas...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí