Xalapa, Veracruz., 4 de diciembre de 2020.- Durante la comparecencia de la secretaria de Medio Ambiente, licenciada María del Rocío Pérez, la diputada Florencia Martínez Rivera destacó los resultados positivos obtenidos por la dependencia en el fortalecimiento de la cultura ambiental y sostenibilidad de Veracruz.

En el apartado de preguntas y respuestas, la representante popular preguntó cuáles han sido los programas y planes, así como las políticas públicas emprendidas, derivado del Fondo Ambiental Veracruzano, en el caso concreto de los proyectos sustentables.

La funcionaria del Gobierno de Veracruz dio cuenta de que se pusieron en marcha 27 proyectos divididos en 4 líneas estratégicas, vinculados a los objetivos de la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas.

También, informó que se está buscando la promoción y difusión de los proyectos, trabajando de la mano con otras entidades del Gobierno de Veracruz y del Gobierno de la República, para que precisamente estos programas cumplan con los principios de transversalidad e integridad de la administración pública.